Saltar al contenido

PARA EL QUE ABRIO EL TEMA QUE CONNIE NO LA DA

Recommended Posts

Publicado

miss_venezuela2015-10-09T171308Z_2323801

mariam_habach_miss_venezuela_-_afp.jpg

492354236.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=72990

YO LE PREGUNTO Y ESTA SI LA DA?

SI LAS COMPARAMOS EN LO QUE A BELLEZA SE REFIERE OBVIAMENTE CONNIE LA FULMINA PERO YA VENDRÃN SUS COMPATRIOTAS A DECIR QUE LA ARRECHEZ QUE EL PORTE NO SE OLVIDEN QUE ESTAS EN UN FORO DE  BELLEZA ;) BYE

12357638_1556632431294109_1573158020_n.j

ASI TE LEE CONNIE CANDELERO   :yaveo:  :cafe:  

cuanto apostamos a que si la da? :perfecto:

Publicado

Ay no que oso acabas de hacer, la Habach llegara con cuerpazo, con trapazos y con proyeccion, mientras la tuya llegara con arapos, mal cuerpo, pelo inmundo y mejor no sigo :memeo:

Ay no que oso acabas de hacer, la Habach llegara con cuerpazo, con trapazos y con proyeccion, mientras la tuya llegara con arapos, mal cuerpo, pelo inmundo y mejor no sigo :memeo:

Y GOOOORDAAAA!!!

• 2 weeks later...
Publicado

RECIEN ME ENTERO QUE TENER UNA BELLEZA ASIMETRICA ES SER BONITA

Belleza asimetrica dios quien es este iluso. Asimetría no es un adjetivo de belleza disculpame ni idea de lo que quieres decir con eso

Publicado

Es verdad no la da yo no me ilusiono como mis compatriotas la chica es simpatica y ya

Esa pegada es mas que segura

Publicado

No, con todo y esas fotos la Habach es mejor, Connie la Vaquita (así se llamaba una comiquita)  no la da, por mucho que la pulan. 

Publicado

No, con todo y esas fotos la Habach es mejor, Connie la Vaquita (así se llamaba una comiquita)  no la da, por mucho que la pulan. 

chamooooooooo, yo veía esooooo 

Publicado

Total, para nadie es un secreto que la amorfa de allá ya tiene su cupo en las 15 gracias al anciano Merentes porque si es por belleza es Top 59 porque esa cara horrenda no la da. 

PD: Obvio que Connie la fulmina, ojalá se viniera a preparar a Colombia. ;)

Publicado

la representante de siria IMPORTADA POR LA NEGRITUD VENEZOLANA TIENE UNA NARIZ VOMITIVA.....

ESTOY SEGURA QUE CUANDO EL JURADO LA ENTREVISTE NO PODRA OCULTAR ESA NARIZ TAN EXTRAÑA Y RARA QUE SOLO ULTRAMAQUILLADA LA DISIMULA UN POCO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...