Saltar al contenido

PARA EL QUE ABRIO EL TEMA QUE CONNIE NO LA DA

Recommended Posts

Publicado (editado)

miss_venezuela2015-10-09T171308Z_2323801

mariam_habach_miss_venezuela_-_afp.jpg

492354236.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=72990

YO LE PREGUNTO Y ESTA SI LA DA?

SI LAS COMPARAMOS EN LO QUE A BELLEZA SE REFIERE OBVIAMENTE CONNIE LA FULMINA PERO YA VENDRÃN SUS COMPATRIOTAS A DECIR QUE LA ARRECHEZ QUE EL PORTE NO SE OLVIDEN QUE ESTAS EN UN FORO DE  BELLEZA ;) BYE

12357638_1556632431294109_1573158020_n.j

ASI TE LEE CONNIE CANDELERO   :yaveo:  :cafe:  

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

pues mariam luce mejor hoy en día, y si como tu dices tiene un porte y actitud exquisitos 

ademas te doy la razón, este es un foro de belleza.. y siendo miembro del foro creo q ya deberías saber q no solo siendo una cara bonita se gana un concurso de belleza, sino q se evalúa una belleza integral!

en cuando a tu representante no es fea, esta un poco gruesa y nada esperar a ver q tal su preparación!

Publicado

Precisamente en esa foto que pusiste Connie sale terrible. 

Publicado

La habach es la latina a vencer junto a tovar y Silva no es cualquier pegada.ecuatoriana.o peruana mi amorshhh la habach barrera con el bagre vonnie

Publicado

Muy hermosa que sale Mariam en esas fotos, Miss Ecuador es linda pero no sobresale en este momento, seguramente con preparación y un tinte de pelo diferente mejorara bastante!!!

Publicado

Nunca me ha partecido mariam como una belleza al estilo diosa, me parece bonita y connie no es fea pero decir que fulmina a mariam es un descaro

Publicado

Nunca me ha partecido mariam como una belleza al estilo diosa, me parece bonita y connie no es fea pero decir que fulmina a mariam es un descaro

ya saben como es ecuadorian boy ........por eso le digo que deje que cada reina haga su trabajo en paz ......

Publicado

siempre entrar en comparaciones es odioso..

Si bien venezuela no me parece bella si es muy superior a la de ecuador...

Veremos como llegan a MU

Publicado

Para los que dicen que la Arrebashhh y la Tovar no la dan que se preparen por que quedarán en la nuclea a estas mujeres con gran preparación no se les pueden subestimar porque tapan boquitas y muy rico!!!

Publicado

EN LINEAS GENERALES LA MARIAN  ES UN MUJERON , LA ECUATORIANA PARECE UNA PUEBLERINA QUIEN AL LADODE LA VENEZOLANA ES UNA CARICATURA . NO LA DA

QUE INSULTO SACAR ESTE TEMA.

VENEZUELA ES LA CATEDRAL LAS DEMAS SON LAS CAPILLITAS

Publicado

Esa benesola tan horrorosa jamas llegara a ser una diosa, es fea sean realistas. Repitan conmigo: Mi reina es fea, las benekkas son feas, solo traemos extranjeras y ganamos por peso de banda.

Publicado

La habach es la latina a vencer junto a tovar y Silva no es cualquier pegada.ecuatoriana.o peruana mi amorshhh la habach barrera con el bagre vonnie

A esa chica mejor la pones en el grupo de las africanas. Bye!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...