Saltar al contenido

LO SIENTO ECUATORIANOS PERO ESTE AÑO....TAMPOCO VAN PA'L BAILE

Recommended Posts

Publicado

:memeo::memeo::memeo: eso sí es optimismo a flor de piel. Mi amor, la belleza venezolana no existe, no sé cuándo entenderán eso. Si no es por las extranjeras o por el machete, los de las 3 clasificaciones vendrían siendo otros.

NUESTRAS 22 CORONAS INTERNACIONALES DICEN LOS CONTRARIO :misnails:

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

8

• Miss Ecuador

4

• Quepi

4

• ECUADORIANBOY

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Me perdonan mis compatriotas pero tienen razon estan inmundas no los hagamos falsas ilusiones la que medio se salva es Connie y el panorama no pinta bien le queda muchooooo por hacer las veo mas pegadas que chicle en brea.

Espero al menos Carmencita y Isabelita saquen la cara por el paos en algun certamen

Publicado

Me perdonan mis compatriotas pero tienen razon estan inmundas no los hagamos falsas ilusiones la que medio se salva es Connie y el panorama no pinta bien le queda muchooooo por hacer las veo mas pegadas que chicle en brea.

Espero al menos Carmencita y Isabelita saquen la cara por el paos en algun certamen

El top 3 debio ser Connie Carmen e Isa

Publicado

Carmen y Isabella por belleza merecieron ganar mejores bandas
Publicado (editado)

De verdad que se ven tétricas acá. :mellow:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

El top 3 debio ser Connie Carmen e Isa

Otro gallo cantaria si hubiera sido asi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...