Quepi Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 eso sí es optimismo a flor de piel. Mi amor, la belleza venezolana no existe, no sé cuándo entenderán eso. Si no es por las extranjeras o por el machete, los de las 3 clasificaciones vendrían siendo otros. NUESTRAS 22 CORONAS INTERNACIONALES DICEN LOS CONTRARIO
SanTiagoX Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Me perdonan mis compatriotas pero tienen razon estan inmundas no los hagamos falsas ilusiones la que medio se salva es Connie y el panorama no pinta bien le queda muchooooo por hacer las veo mas pegadas que chicle en brea. Espero al menos Carmencita y Isabelita saquen la cara por el paos en algun certamen
Dragona Publicado Marzo 19, 2016 Denunciar Publicado Marzo 19, 2016 Me perdonan mis compatriotas pero tienen razon estan inmundas no los hagamos falsas ilusiones la que medio se salva es Connie y el panorama no pinta bien le queda muchooooo por hacer las veo mas pegadas que chicle en brea. Espero al menos Carmencita y Isabelita saquen la cara por el paos en algun certamen El top 3 debio ser Connie Carmen e Isa
S¢ลry Publicado Marzo 19, 2016 Denunciar Publicado Marzo 19, 2016 Me perdonan mis compatriotas pero tienen razon estan inmundas no los hagamos falsas ilusiones la que medio se salva es Connie y el panorama no pinta bien le queda muchooooo por hacer las veo mas pegadas que chicle en brea. Espero al menos Carmencita y Isabelita saquen la cara por el paos en algun certamen Carmen y Isabella por belleza merecieron ganar mejores bandas
Conchita Pautt Publicado Marzo 19, 2016 Denunciar Publicado Marzo 19, 2016 (editado) De verdad que se ven tétricas acá. Editado Marzo 19, 2016 por Conchita Pautt
SanTiagoX Publicado Marzo 19, 2016 Denunciar Publicado Marzo 19, 2016 El top 3 debio ser Connie Carmen e Isa Otro gallo cantaria si hubiera sido asi
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión