Saltar al contenido

OMG SI ESTA CHICA GANA EN ARGENTINA LA COMPETENCIA SERA FUERTE EN LAS LATINAS //

Recommended Posts

Publicado

Una DIOSA, seria un sueño tenerla en el MA, pero que yo sepa aun ni han abierto inscripciones para el MA 2016, no tenia ni idea de esta chica.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• christianb

1

• Tiziano Ferro

1

• CRISTHIAN

1

• Dionissio

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Giovanna Mansutti se llama, esta en la Agencia de Mariela Centeno en Miami, fue top 15 en Top Model Of The World 2015. Es hermosa, una potra de 1.80. Es niña con 19 años. En Argentina no podemos enviar miss tan teen porque pocas estan a punto caramelo a esa edad.

Gio esta interesada pero duda por la pesima organizacion argentina.

Publicado

La Ferrer llegó lejos por su belleza, su preparación pudo haber sido mejor, siempre me dio la impresión de ver en ella una reina de los 80's, si la nueva va a tener la misma preparación de la Ferrer que la preparen de acuerdo a los tiempos en que estamos. 

Publicado

Divina la mujer... Que se prepare bien... Aquí dicen blah y blah que nadie ayudo a la Ferrer solo su belleza, ME IMAGINO, cuantas mujeres bellas y mas bellas que ella no han pisado un MU y por no preprarse ruedan MUCHISIMAS la preparacion es clave 

Publicado

ARGENTINA REALMENTE NO HA TENIDO MÃS MISSES UNIVERSO POR QUE NO HA QUERIDO, MUJERES BELLAS UFF SON FAMOSAS MUNDIALMENTE, SON FALTA ALGUIEN QUE SAQUE ESE POTENCIAL QUE TIENEN.

Publicado

Más bellas se ha pegado en MU ; la preparación es Vital , muy bella esa chica

Publicado

Si va con los preparadores de la Ferrer puedo decir que Argentina empieza a despertar...

spacer.png

Publicado

Es hermosísima!!!!

La quiero bien entrenada y con un buen vestido... esta chica es oro puroo ojala no la desperdicien!!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Muy hermosa e imponente! La veo Ferrer 2.0! Ojala y se anime a participar...

Publicado

Es demasiado hermosa, ojalá la mujer gané, tenga una buena preparación y sea top 3 junto a DiosHabach y DiosKristal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...