Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Dejare esto por aca y me retirare lentamente .. .... esto si es tener una reina https://www.instagram.com/p/BDE5ygoJwwR/
juanmonte Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 (editado) ES UNA NEGRA CORRIENTE NO LA DA FOTOS SIN FILTROS MUESTRA SU REALIDAD NEGRA XS Editado Marzo 18, 2016 por juanmonte
Osiris Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Que espectáculo de Mujer la AMOOOOOOOOOOLOLO
CRISTHIAN Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 (editado) ES UNA NEGRA CORRIENTE NO LA DA FOTOS SIN FILTROS MUESTRA SU REALIDAD NEGRA XS Tú no hables tanto que ustedes traían las fotos que se tomaba la Wendola con todos los filtros habidos y por haber, y todos conocimos su realidad en el MU, que a la final hasta ustedes terminaron decepcionados. Editado Marzo 18, 2016 por CRISTHIAN
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 ESPECTACULAR Y EL MENSAJE ME MATOOOOOOOO "Si hay un secreto del buen éxito, este reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio"
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 ESPECTACULAR Y EL MENSAJE ME MATOOOOOOOO "Si hay un secreto del buen éxito, este reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio" Total amii no puedo con tanta regietud
Diego Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Hermosa y amo más lo que puso en su foto, Andrea se nota que escucha a la gente, porque al final somos los que tenemos la razón, me encanta esa actitud en una reina, del pueblo y para el pueblo.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Cuanta emoción seguida de estas reinas mi corazón no aguantara tanto
mustang Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 esta mujer me va a volver loco, yo ya no se ni que pensar. esa foto tiene puro charming de miss universo y otras la sepultan con el estilismo si no fuera por que esta barraza y el mismo equipo de paulina y ariadna detras de sus trapos y preparacion para miss universo , la pondroa en duda. PERO ELLA LA DA SEÑORES. ella va para el top 3 con la habach.
Moria Casan Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 YA SABEMOS LA REALIDAD DE ESA NEGRA JACKSON MAS CONOCIDA COMO LA MISS AXILA VAGINAL
Edgar Botero Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Siempre así montada por favor
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión