MATTY LASCIVA Publicado Marzo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Resultados Finales Luego de 3 semanas de competencia ya existe un Gran Desafiante 2016, su lucha, astucia y constancia lo hacen acreedor al award que lo reconoce como el absoluto ganador. Conozcamos las posiciones finales En 3er Lugar con un total de 15 puntos esta la regia *MONICA REY En 2do Lugar con un acumulado de 30 puntos *DIEGO Lo que indica que el gran desafiante 2016 es: DANIEL ZARATE Felicidades demostraste ser el mejor sobre la arena y te haces acreedor al award y los puntos que te distinguen como el unico sobreviviente de Hawaii Este award no sera el que aparecera en tu perfil pero es un representativo Gracias a todos por participar de la dinamica, hubo muchos que lo tomaron con seriedad y justamente esos fueron los finalistas Felicidades a todos Nos vemos en la proxima
IsakRey Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 chao preciosa, me mandas aquellas fotos para subirte los puntos que te prometi en la predi del sabado Cuerpo completo? Vale precioso.
IsakRey Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Resultados Finales Luego de 3 semanas de competencia ya existe un Gran Desafiante 2016, su lucha, astucia y constancia lo hacen acreedor al award que lo reconoce como el absoluto ganador. Conozcamos las posiciones finales En 3er Lugar con un total de 15 puntos esta la regia *MONICA REY En 2do Lugar con un acumulado de 30 puntos *DIEGO Lo que indica que el gran desafiante 2016 es: DANIEL ZARATE Felicidades demostraste ser el mejor sobre la arena y te haces acreedor al award y los puntos que te distinguen como el unico sobreviviente de Hawaii Este award no sera el que aparecera en tu perfil pero es un representativo Gracias a todos por participar de la dinamica, hubo muchos que lo tomaron con seriedad y justamente esos fueron los finalistas Felicidades a todos Nos vemos en la proxima Regia mi amiguita la Matt, te batista y culminaste la dinamica. Felicidades a Diego y Daniel Merecido mi top 3, represente con garra la fuerza venezolana. Regia la yo, muy a lo Irene Esser
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Si Moniquita tu te Batiste ciela Wow 87 mensajes sin duda la final más exitosa de todas
Benji Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Omg gracias a todos los que me apoyaron, se lo dedico a mis chetaah girls gabo, BigotAby y Arequepi. Felicidades a Matt, por ser responsable e innovador con las pruebas. Fue un placer participar en la dinámica
Benji Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Si Moniquita tu te Batiste ciela Wow 87 mensajes sin duda la final más exitosa de todas El rating de la vida ami. Dime una cosa, cual fue el rating de la final de protagonistas de nuestro fracaso?
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Omg gracias a todos los que me apoyaron, se lo dedico a mis chetaah girls gabo, BigotAby y Arequepi. Felicidades a Matt, por ser responsable e innovador con las pruebas. Fue un placer participar en la dinámica me encanta tu sarcasmo. Cual innovador si esos pobres desafiantes están busque y busque fichas desde que inició este bodrio, hasta los collages eran los mismos que utilizó en la prueba anterior, al menos me hubiera dicho a mi y le hacía unos regios.
Quepi Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Omg gracias a todos los que me apoyaron, se lo dedico a mis chetaah girls gabo, BigotAby y Arequepi. Felicidades a Matt, por ser responsable e innovador con las pruebas. Fue un placer participar en la dinámica FELICIDADES AMIWOO. TE LO MERECES, AL FIN DEJASTE DE SER SEGUNDÓN!!! TQM
Quepi Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 me encanta tu sarcasmo. Cual innovador si esos pobres desafiantes están busque y busque fichas desde que inició este bodrio, hasta los collages eran los mismos que utilizó en la prueba anterior, al menos me hubiera dicho a mi y le hacía unos regios. :memeo: NO FUI EL ÚNICO QUE SE DIO QUE ERAN LOS MISMOS COLLAGES
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 El rating de la vida ami. Dime una cosa, cual fue el rating de la final de protagonistas de nuestro fracaso? Esa porquería la hice acabar desde que la marik sebas me echo ese templete se le fue al piso
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 me encanta tu sarcasmo. Cual innovador si esos pobres desafiantes están busque y busque fichas desde que inició este bodrio, hasta los collages eran los mismos que utilizó en la prueba anterior, al menos me hubiera dicho a mi y le hacía unos regios. :memeo: Yo que me iba a poner otra vez a hacer esas webadas y aguantarse a la diego afanándome pero el resto si fue nuevo y jamás antes visto
ABY Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 (editado) Y ESTE TEMPLETE CUANDO SE ACABO ? NI ENTERADA PASO SIN PENA NI GLORIA Editado Marzo 20, 2016 por ABY ♥
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Y ESTE TEMPLETE CUANDO SE ACABO ? NI ENTERADA PASO SIN PENA NI GLORIA 96 respuestas mi amor no cualquiera
ABY Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 (editado) 96 respuestas mi amor no cualquiera DIVIDIDAS ENTRE DANIEL Y DIEGO Editado Marzo 20, 2016 por ABY ♥
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión