Saltar al contenido

¡ÚLTIMA HORA! Acabadas de llegar unas declaraciones de una persona muy cercana a Desiree

Recommended Posts

Publicado
¡ÚLTIMA HORA! Acabadas de llegar unas declaraciones de una persona muy cercana a Desiree y de entera confianza. Por tanto, nos pidió proteger su identidad.

Aquí las declaraciones:

"Les puedo aclarar que lo que Luisito dice son puras mentiras. Kristhilee era Miss Universe pero nunca tuvo un sueldo base como dice él en las entrevistas. A esta niña la explotaban laboralmente. Ella estuvo toda la semana pasada en Plaza las Americas sin siquiera tener tiempo para descansar o comer haciendo de "host" en un evento desde la 1pm hasta las 8pm sin parar y no Le pagaban ni un centavo por esto Por ser Miss Universe Puerto Rico y ser disque "imagen", mientras a todas las modelos que estaban allí, ¡Sí les pagaban! Esta niña apesar de esto SÍ estuvo con buena cara durante estos 7 días; tomándose fotos con quien le pedía e incluso estuve presente cuando Desiree le dijo a Kristhilee lo orgullosa que se sentía de ella por la tremenda labor que habia realizado. Así como lo pautó Kristhielee en la ultima entrevista que dio, nadie sabe que esta niña apesar de todo esto fue al otro dia a las 4am para estar en la conferencia de prensa del certamen; si no me equivoco, en Ponce donde la misma Desiree dijo que Kristhielee se había votado para luego al otro día ir al famoso lugar en Guayama donde toda esta odisea de esta reportera comenzó... Y a todas estas SIN PAGA!! A diferencias de otras exreinas como lo fue: Bodine que era tremenda arrogante, que sí tenia malas actitudes, no solo para el público sino para la prensa, con sus Aires de princesa y hasta siendo Miss Puerto Rico, antes del certamen internacional se dejaba ver en "pepas" en "parties" de electrónica, que no creo sea La adecuada imagen de una "MISS". También te puedo decir que la Cathalina Morales no era una Reina humilde como pensaban era otra niña más arrogante, que ante camaras era una cosa y a espaldas otras; que cada vez

que tenia una actividad de

Modelaje (que Lo vi yo con mis propios ojos) sus compañeras modelos Le Perdian fotos y Ella decia NO!! Kristhilee nunca fue así. De frente y en trasbastidores con todos era humilde, sencilla, dejaba ver su verdadero yo, compartía con todos y todas y a todos les regalaba una sonrisa no importaba como se sintiera y lo cansada que estuviera. E incluso en una de estas actividades en Plaza, así mismo como estaba,cansada,fue e hizo la labor con Los niños de cancer y y a todas éstas nunca SIN PAGA."

¡FUERTES DECLARACIONES!

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ya superelo viejo horrendo.

por andar de soberbio, el karma fue malo y le mando una reina mas fea todavia

Publicado

ESA DESIREE DEBEN SACARLA, PARA QUE PUERTO RICO VUELVA A TENER LA BUENA RACHA QUE TENÍA, YA TIENEN UNA TRIPLETA DE PEGADAS, Y AHORA SACAN A UNA CHICA QUE SI SE PERFILABA...

UNA ENTREVISTA ES UNA POLÉMICA, PARA DESTITUIR, Y A UNA CHICA QUE SE HA VENIDO PREPARANDO BIEN CON UN BUEN CUERPO? QUE ESA MUJER APRENDA DEL GRAN ZAR..

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

doña siolave superelo no fue , ni va hacer , lo mejor  es que no llego a la competecion a hacer el ridiculo que va hacer este fea que acaban de coronar.

usted debe de estar de psicologo, eso le pasa por pesada.

Publicado

AY ABUELA YA DEJA DE ECHARLE TIERRA A TU ORGANIZACIÓN QUE LA VERDAD HICIERON LO MEJOR POR USTEDES CON ESE CAMBIO. LA CARIDE NO LA DA. SU ROSTRO ME RECUERDA A LA MASCARA

769.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...