Saltar al contenido

el pueblo se revela hasta magaly insulta al borachon de luisito reacciones a la destitucion de krist

Recommended Posts

Publicado

doña sole y usted como se siente?

me imaguino estar debastada con esta noticia.

cojala suave que es balada :fuerte:

Publicado

Esa Magali lo primero en lo que piensa al despertar cada día es en Desiree.

La chica krist..(...) dijo que no tenía intención de presentar demanda, no hagan tanto show.

Lo que sí debería aclarar la organización es la razón o razones concretas de la destitución. Solo fue por la entrevista? Eso suena descabellado y debe ser especificado.

Publicado

Pues estoy de acuerdo que lo que hicieron con Kristhie fue una injusticia. Hasta que no salga si hay algo mas detras de todo eso, pues me seguira pareciendo injusto que la hayan destituido por aquella entrevista. Yo ya le habia tomado carino a DiosKristhie, creo que si podia representarnos bien en MU :yaveo: ahora acostumbrarme a la nueva Miss PR DiosBrenda.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues estoy de acuerdo que lo que hicieron con Kristhie fue una injusticia. Hasta que no salga si hay algo mas detras de todo eso, pues me seguira pareciendo injusto que la hayan destituido por aquella entrevista. Yo ya le habia tomado carino a DiosKristhie, creo que si podia representarnos bien en MU :yaveo: ahora acostumbrarme a la nueva Miss PR DiosBrenda.

nada encontra de ella pero no le llega a los talones a krist en nada ni cara ni cuerpo ni carisma en fin un huevo sin sal por eso los que odiaban a krist en este foro la defienden porque saben que esta si no va para ningun lado jajajaj se les ve la costura desire cambio chinas por botellas... otra verguenza mas que pasara

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Como dije aca hay algo mas! No puede ser q por una entrevista la destituyan!! Hay algo mas!!

Publicado

Asi como destituyeron a Bagridee deberían botar a la Desiree esa mujer no sabe preparar reinas! Pero eso me encanta bastante pestes que hablaron de Magaly

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...