Saltar al contenido

el pueblo se revela hasta magaly insulta al borachon de luisito reacciones a la destitucion de krist

Recommended Posts

Publicado (editado)

10440939_904958436292500_411195986082253

https://www.facebook.com/632175726904107/photos/a.904804959641181.1073741827.632175726904107/904958436292500/?type=3&theater

10391931_904803189641358_666258811967096

Boicot a Miss Universe Puerto Rico

Nuevos rumores que la nueva Miss Universe Puerto Rico, Brenda Jiménez cayó en estado de nervios y quiere devolver la corona a Kristhielee... ¿Qué hay de cierto?

No sabemos, pero sí deben devolverle esa corona.

‪#‎JusticiaParaKristhielee‬

Fuera Desiree Lowry fuera vieja hipocrita por lambe Ojo. Tu no eres digna de decir que eres Boricua vieja ridicula sabes que Ella iba a lograr lo que tu no lograstes. Y eso te mata de envidia por que no te vas a un crucero y te desapareces para siempr

Para mi la única reina que yo apoyaré es‪#‎KristhieleeCaride‬ ‪#‎YoapoyoamiReina‬

Como se le ocurre a Desire y al desagradable Luisito hacerle una puercada asi a esa joven que fue selecciona por UN pueblo y UN jurado? Acaso ella es propiedad de ellos como se expreso Luisito en el programa de lo se todo? Una Buena demands es lo que se le va a venir encima a esos mequetreques.

7647_904922222962788_763917714359365460_

12112510_904911139630563_568310291474474

1914591_904911116297232_5774527524699094

47579_904911092963901_556252523380755379

11937428_904911056297238_662208683447277

10262229_904911029630574_695030267112956

continua esri pica y se extiende 

Esos dos puercos el Luisito ese que no se parece al padre ni en el trasero el alcoholico ese. Que les pasa, que esperen corona q no va a llegar. Y a la q deverian destituir es a la vieja recauchada ESA a la 
Desiree que no sirve la envidiosa ESA la detesto

No podemos dejar por desapercibido al "Borrachón" y mentiroso de Luisito Vigoreaux, quién también atacó a nuestra reina y quiso su destitución.

iana Morales .al igual que la asquerosa de Milly cangiano que también pidió que le destituyeran

635_904927789628898_3478343508191944134_

¿Por qué nunca hicieron noticia ni destacaron las labores sociales que realizó nuestra Kristhielee? ¿Por qué no dieron énfasis a sus visitas a los niños pacientes de cáncer, a su unión con una campaña en contra del "cyberbullying", a su participacion en la campaña a beneficio de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, entre otras labores sociales y causas nobles? ¿Por qué no dieron importancia a su gran desempeño como animadora de los eventos de la organización? Etc.

Son muchas preguntas y una sola respuesta: "Dan más énfasis a un simple error, que a todo lo positivo que esta joven ha logrado, lo que equivale a un 99.99%".

Resumiéndolo todo en una palabra: ¡INJUSTICIA!

10314549_904911009630576_561817411444304

https://www.facebook.com/MelRivera74/videos/876550395789666/

Opinión de Miss Lares 2015... Sobre la injusticia cometida contra nuestra Kristhielee Caride.

arlos Nuñez El puertorriqueño dia a dia decae mas ante la verdad en el mundo. No simplemente somos juzgados y señalados en el mundo entero sino en el mismo puerto rico por rabieta y decision de nosotros mismo, me da verguenza y coraje como somos tan HIPOCRITAS y mas que HIPOCRITAS , INHUMANOS con los mismos de nuestro pais. Recuerdo cuando ganó khristilee todos eran #teamisabela y ahora todos la juzgan ,la señalan y la critican , como si obligatoriamente esta niña tuviera que ser PERFECTA o peor aun tuviera que ser como cada uno de nosotros. Un consejo mi gente , pierdan las experanzas de llegar a obtener otra corona internacionalmente no por nuestras reinas , sino por la imagen que le creamos nosotros mismos, tantas criticas, bochinches y señalamientos que dia a dia les hacemos que Que provocamos que las organizaciones descarten a nuestras reinas. Kristhilee para mi tiene un gran potencial y "como han dicho muchas personas que como kristhilee son verdaderas y no le temen al mundo a decir la verdad" todos tenemos dias grises o mas bien negros. Bastante responsable y sumiza fue al seguir la entrevista aun asi demostrando en su cara que no se sentia nada de bien... No esta demas decir que la prensa en puerto Rico aborrece, ostiga y llega al punto en el que cansa... Se sabe que a la vez ganas un concurso te vuelves la imagen de un pueblo ect, bla bla pero como seres humanos hay momentos en el que es esencial que respeten nuestro espacio personal!!!! Hoy puerto rico grita por que ahora todos eran miss aguadilla, cnd en su momento desde fea hasta gorda le decian!! Cuanto mas vamos a esperar para que si realmente es ciero la destitucion de kristhilee" vuelvan a criticar a la proxima reina.... Alcen su voz pero de union , somos un pueblo , no un campo de guerra y basta ya de los abusos y señalamientos entre nosotros mismos . Sean considerados y CONSIDEREN como HUMANOS! .. 

Y hago el señalamiento pq se lo q se pasa siendo u trabajando como figura publica , para los q aun ni saben quien soy tengo dos titulos miss puerto rico global queen 2013 y miss drag diva new commer 2016 Adicional a eso fui mister bayamon hispanoamerica 2012 y estilista ganador del south fashion week 2014 .experiencias que aun dia a dia me las vivo a plenitud,aun recalcando que soy humano

Tu le has traido mala suerte a las participantes..desde que entrastes ni quedan finalistas..no apoyo lo que hicistes!! Es un horror!!

Que se retire Desirre Lowry y a Luisito que siga en lo suyo. Buenas candidatas mala proyeccion las dejaron sin entrar ni si quiera a semi final . Destituyendo y no ayudando a la reina no lograran nada .

uly Rodriguez Hay mucha mentira detrás d todo esto. Muchos saben q ella nunca fue indiciplinada llegando tarde a sus eventos pq su publico nunca espero horas para verla...siempre dio entrevistas se tomaba fotos cn sus fans. y nunca habia tenido problemas cn ningun periodista. Q le pasó ese dia cn la periodista? Nadie sabe pero es la misma periodista q otras ex reinas ya tenian quejas. Esto si va para largo y cn justa razón. Lo increible es toda la mentira...incluso podria decir q ella es mas diciplinada q las ex reinas anteriores q habíamos tenido ya.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

POR MI QUE LOS SAQUEN DE LA ORGANIZACIÓN, ESA MUJER NO LA DA.. FUERA DESIREE

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

QUE BOCHINCHE. EL PEPPER-SPRAY SCANDAL SE QUEDA EN PANALES AL LADO DE ESTO

Publicado

Acabadas de llegar unas declaraciones de una persona muy cercana a Desiree

¡ÚLTIMA HORA! Acabadas de llegar unas declaraciones de una persona muy cercana a Desiree y de entera confianza. Por tanto, nos pidió proteger su identidad.

Aquí las declaraciones:

"Les puedo aclarar que lo que Luisito dice son puras mentiras. Kristhilee era Miss Universe pero nunca tuvo un sueldo base como dice él en las entrevistas. A esta niña la explotaban laboralmente. Ella estuvo toda la semana pasada en Plaza las Americas sin siquiera tener tiempo para descansar o comer haciendo de "host" en un evento desde la 1pm hasta las 8pm sin parar y no Le pagaban ni un centavo por esto Por ser Miss Universe Puerto Rico y ser disque "imagen", mientras a todas las modelos que estaban allí, ¡Sí les pagaban! Esta niña apesar de esto SÍ estuvo con buena cara durante estos 7 días; tomándose fotos con quien le pedía e incluso estuve presente cuando Desiree le dijo a Kristhilee lo orgullosa que se sentía de ella por la tremenda labor que habia realizado. Así como lo pautó Kristhielee en la ultima entrevista que dio, nadie sabe que esta niña apesar de todo esto fue al otro dia a las 4am para estar en la conferencia de prensa del certamen; si no me equivoco, en Ponce donde la misma Desiree dijo que Kristhielee se había votado para luego al otro día ir al famoso lugar en Guayama donde toda esta odisea de esta reportera comenzó... Y a todas estas SIN PAGA!! A diferencias de otras exreinas como lo fue: Bodine que era tremenda arrogante, que sí tenia malas actitudes, no solo para el público sino para la prensa, con sus Aires de princesa y hasta siendo Miss Puerto Rico, antes del certamen internacional se dejaba ver en "pepas" en "parties" de electrónica, que no creo sea La adecuada imagen de una "MISS". También te puedo decir que la Cathalina Morales no era una Reina humilde como pensaban era otra niña más arrogante, que ante camaras era una cosa y a espaldas otras; que cada vez
que tenia una actividad de
Modelaje (que Lo vi yo con mis propios ojos) sus compañeras modelos Le Perdian fotos y Ella decia NO!! Kristhilee nunca fue así. De frente y en trasbastidores con todos era humilde, sencilla, dejaba ver su verdadero yo, compartía con todos y todas y a todos les regalaba una sonrisa no importaba como se sintiera y lo cansada que estuviera. E incluso en una de estas actividades en Plaza, así mismo como estaba,cansada,fue e hizo la labor con Los niños de cancer y y a todas éstas nunca SIN PAGA."

¡FUERTES DECLARACIONES!

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Deberían agradecer q ahora si tienen una reina. Competitiva y Sin malcriadeces y Egocéntrica

Publicado

Amo a la maga. Ese viejo y la Desiree son de lo peor, ojalá le den la franquicia de nuevo :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...