MATTY LASCIVA Publicado Marzo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Si amigas esta foto lo dice todo Tremendo robo a mano armada
Quepi Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Total amix pero Dayanara fue la que le gano a Paula y a Milka CIERTO AMIX, SE ME ESCAPÓ LA PALOMA. ME CONFUNDÍ ENTRE FEAS SORRY
calubioso Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 siempre me pregunto cuando hacen esos top 3 las otras 2 del top 5 q lugar ocupan como uno hace para saber si fuero 4 th runner up o 3 runner up ?
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 siempre me pregunto cuando hacen esos top 3 las otras 2 del top 5 q lugar ocupan como uno hace para saber si fuero 4 th runner up o 3 runner up ? No se antes amix pero lo que fue a Flora y Monika les dieron una placa diciendo quien era la 3rd y la 4th, recuerda que se armó la polémica
calubioso Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 No se antes amix pero lo que fue a Flora y Monika les dieron una placa diciendo quien era la 3rd y la 4th, recuerda que se armó la polémica por eso prefiero el top 5 cada quien en su lugar asi sea el ultimo mas de toda forma asi haya top 3 colombia figura
Karmal Love Gio Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Colombia y venezuela liderando.. la nica filipina que debio ser MU fue la de 99.. LA UNICA y la dejaron e virreina el resto una bagres horribles.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión