Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No han extendido ni 1 cm :memeo:

Reportado por traer temas que no tienen nada que ver con el foro  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Aich xq aca todo lo toman en serio.. BORING...

Mi amorsh pero si yo estoy jugando con tigo o no aguantaste?

Publicado

jajajaja pero que mamerta ilusa eso se sabe en unos 10 años y como no va Colombia a la Haya, si llegase a ser adverso pues como en el 2012 no SE ACATA Y LISTO pelucuna 

jajajajja me meooooooooooooo   :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Esto no lo hace Nicaragua, un país tan pobre y con una de las peores situaciomes de América Latina seria incapaz, pero Rusia y China actuales potencias y quienes están detrás de explotar el territorio marítimo que les regalo Nicaragua con su canal si son capaces, lo que más risa me da es que los Nicas se alegran de esto que aún no es ningún hecho lo que prueba cuanta ignorancia y falta de educación existe en ese país, a Dios gracias el viejo Santos ya tiene a su equipo de abogados que probó la viabilidad de desconocer los fallos del organismo de la haya

Publicado

Y para que quieres esa tierra de negros?????? :memeo:

Pero alli no veo ni Barranquilla ni Cartagena.esta mal ese mapa mi vidosh

Publicado

Y para que quieres esa tierra de negros?????? :memeo:

Hayyyy la abuela blanca jajaajaa tu muy europea jajaaja mi amor yo d nicaragua jamashhh ellos saben que quilla y cartagena le dan mil patadas a sus ciudades. Xoxoxox abuela

Publicado

En ultimas sea lo que diga la haya el mar quedara en el meridiano 82 :memeo: sorry niquitas por tradicion el mar es nuestro y el sea flower no se destruye por mas que el barbudo presidente nica se rebiente :memeo: quien pasa mas rolo :lol:

Publicado

Lo dudo niña, esos negros recién están aprendiendo a civilizarse, no ves como tratan a los taxistas? :memeo:

Hayyyy la abuela blanca jajaajaa tu muy europea jajaaja mi amor yo d nicaragua jamashhh ellos saben que quilla y cartagena le dan mil patadas a sus ciudades. Xoxoxox abuela

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...