Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Juntos esta gran victoria hacia Nicaragua de la Haya.. No al odio, ni al egoismo, ni a la envidia.. Somos todos hermanos y les pido que juntos celebremos xq aca todos salimos ganando..

Dios Bendiga a la Corte de la Haya por extender nuestra gran plataforma maritima... Somos vecinos amigos de alla :)

image.jpg

https://www.elespectador.com/noticias/elmundo/cij-competente-fallar-sobre-demanda-contra-colombia-no-articulo-622699

Victoria de Nicaragua: CIJ rechaza por unanimidad peticiones de Colombia

https://www.laprensa.com.ni/2016/03/17/politica/2004027-nicaragua-colombia-cij

Editado por LostinnYC
Publicado (editado)

Donde quedo el este no es un foro de política??

Editado por Click
Publicado

:memeo:, y tanto que se odian :haha:

Pero si nosotros no los odiamos.. No tenemos envidia jejejejejeje ...

Publicado

Hay amorsh definitivamente eres bruta, la haya lo que hizo fue aceptar la demanda que estan haciendo ustedes, aparte de declararce un organismo competente para evaluar el conflicto.

En pocas palabras lo que aparece en la imagen que montaste solo es lo que quiere robar nicaragua y que colombia dijo no acatar el fallo del 2012 mas nada asi que mi amorsh los volvemos a meter a su pedasito de marsh. Besossss

Publicado

Hay amorsh definitivamente eres bruta, la haya lo que hizo fue aceptar la demanda que estan haciendo ustedes, aparte de declararce un organismo competente para evaluar el conflicto.

En pocas palabras lo que aparece en la imagen que montaste solo es lo que quiere robar nicaragua y que colombia dijo no acatar el fallo del 2012 mas nada asi que mi amorsh los volvemos a meter a su pedasito de marsh. Besossss

velleza..no seas brutica... acaso crees que es facil que la corte acepte cualquier demanda?? No mi amor.. eso ya es un gran logro.. Segundo, ya nos habian dado mar o se te olvida? Es decir que ahora la corte es competente para obligarlos a cumplir lo que ya nos dio.... y evaluara si nos puede dar mas de lo que ya nos dieron.. No seas tontita.. y ya se que tu presidente no aceptara nada.. pero total.. ya se vera que pasara.. besos wapa.

Publicado

y además vuelven y fallan a favor de Nicaragua y Colombia se pasa por la raja esa sentencia como lo ha venido haciendo, así que pailas por los orteguitas.

Publicado

yo les dije que la magia negra que usaron para el triunfo de paorina les iba a traer consecuencias. primero la humillación mundial de ariadno y ahora esto.

wepaaaa

Publicado (editado)

Si esto lo hubiese abierto un colombiano ya lo hubiesen cerrado

Donde hay un mod?

Editado por Click
Publicado

velleza..no seas brutica... acaso crees que es facil que la corte acepte cualquier demanda?? No mi amor.. eso ya es un gran logro.. Segundo, ya nos habian dado mar o se te olvida? Es decir que ahora la corte es competente para obligarlos a cumplir lo que ya nos dio.... y evaluara si nos puede dar mas de lo que ya nos dieron.. No seas tontita.. y ya se que tu presidente no aceptara nada.. pero total.. ya se vera que pasara.. besos wapa.

Por eso ya se vera jajajjaja asi que por estos lados volvieron a su encierro besos querida disfruta de tu pedasito de mar, por que de hay no va mas besis aaa y cuidado me entere que por esos lados andan muchos rateros xoxoxo

Publicado

No se de que se mofan ... si lo unico que quedo en claro es que la haya si es competente para atender las pretenciones de nicaragua para robar mas mar ... pero de alli a acceder a lo que pide hay mucho trecho ... :memeo: al fin que la gente es bien bruta .. aca solo saben de pelas tacas y pestañas postizas ... hay que leer :lol:

Publicado (editado)

No se de que se mofan ... si lo unico que quedo en claro es que la haya si es competente para atender las pretenciones de nicaragua para robar mas mar ... pero de alli a acceder a lo que pide hay mucho trecho ... :memeo: al fin que la gente es bien bruta .. aca solo saben de pelas tacas y pestañas postizas ... hay que leer :lol:

Si ya se que no accederan.... ya se que no son respetuosos del derecho internacional  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por LostinnYC
Publicado

Hermosa no seas boba, colombia no comparecerá ante la haya ni acatará lo que ellos no pueden hacer. Cuando te pases por la Universidad sabrás de qué hablo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...