Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Guaoooo Me vi el directo, y la Verdad es q la chica es bien bella mucho mas q la anterior. Además hablo bien para ser novata. Si se prepara bien esta si q puede volver al top. Y muy de acuerdo con la sustitución . La q no quiera cámara q no busque cammmbaammbaaa.De acuerdo con Mi Gio. Una Reina es 24 horas al día carajo.

Publicado

QUE RIDICULEZ ENTONCES MARELISA LA HUBIESEN DESTITUIDO BIEN QUE LE DECIA A LA PRENSA NOOOOOOO TE VOY A DAR DECLARACIONES Y PORQUE? PORQUE HABLAS MAL DE MI Y NO ME DA LA GNAA... Y NADA LE HICIERON EN LA QUINTA POBRES BORICUAS 

Seba pero son diferentes niveles recuerda que las reinas venezolanas se dan el tupe de hacer muchas cosas que el resto de los hermanos latinos quisieran poder tener reina con belleza, temple y determinación como las nuestra. A parte de Marelisa esta Ana Karina Añez que tampoco era muy accesible. 

Publicado

La Paulina cuando se le daba la gana iba a entrevistas y cuando no se metía a gym el dian entero, la diferencia es que diosaPau si se puede dar esos lujos de diva Porque es fina bella costosa y millonaria pero a esta se me hace que le salió el tiro por allí por donde sabemos

Publicado

Yo creo algo mas paso!! Osea destituir por una mala entrevista.. Mmmm me huele algo raro!!!

Todos podemos tener dias malos y no por eso por ejemplo nos hechan de la universidad o trabajos!!!

Que diga la verdad la gris desiree

Publicado

aqui hay gato encerrao, algo de seguro sucedio o sea por no dar una entrevista la destituyen, que mal eso.....

Publicado

aqui hay gato encerrao, algo de seguro sucedio o sea por no dar una entrevista la destituyen, que mal eso.....

Me amor, hoy Desirée lo dijo, en general Caride presentaba mala actitud, las cosas no las hacía con ganas y varias veces falto a eventos o sacaba excusas, la misma Divi comentó que una amiga suya le contó que luego de ser coronada la niña era pedante y muy apática.

Publicado

Me amor, hoy Desirée lo dijo, en general Caride presentaba mala actitud, las cosas no las hacía con ganas y varias veces falto a eventos o sacaba excusas, la misma Divi comentó que una amiga suya le contó que luego de ser coronada la niña era pedante y muy apática.

Pero me parece injusto que la destituyeran le hubiese puesto ultimatus y sanciones pero bueno, aunque si ya era de forma reiterada su falta de compromiso tomaron buena decisión.  ya se verá como le va a Brenda la nueva Miss PR

Publicado

¡ÚLTIMA HORA! Acabadas de llegar unas declaraciones de una persona muy cercana a Desiree y de entera confianza. Por tanto, nos pidió proteger su identidad.

Aquí las declaraciones:

"Les puedo aclarar que lo que Luisito dice son puras mentiras. Kristhilee era Miss Universe pero nunca tuvo un sueldo base como dice él en las entrevistas. A esta niña la explotaban laboralmente. Ella estuvo toda la semana pasada en Plaza las Americas sin siquiera tener tiempo para descansar o comer haciendo de "host" en un evento desde la 1pm hasta las 8pm sin parar y no Le pagaban ni un centavo por esto Por ser Miss Universe Puerto Rico y ser disque "imagen", mientras a todas las modelos que estaban allí, ¡Sí les pagaban! Esta niña apesar de esto SÍ estuvo con buena cara durante estos 7 días; tomándose fotos con quien le pedía e incluso estuve presente cuando Desiree le dijo a Kristhilee lo orgullosa que se sentía de ella por la tremenda labor que habia realizado. Así como lo pautó Kristhielee en la ultima entrevista que dio, nadie sabe que esta niña apesar de todo esto fue al otro dia a las 4am para estar en la conferencia de prensa del certamen; si no me equivoco, en Ponce donde la misma Desiree dijo que Kristhielee se había votado para luego al otro día ir al famoso lugar en Guayama donde toda esta odisea de esta reportera comenzó... Y a todas estas SIN PAGA!! A diferencias de otras exreinas como lo fue: Bodine que era tremenda arrogante, que sí tenia malas actitudes, no solo para el público sino para la prensa, con sus Aires de princesa y hasta siendo Miss Puerto Rico, antes del certamen internacional se dejaba ver en "pepas" en "parties" de electrónica, que no creo sea La adecuada imagen de una "MISS". También te puedo decir que la Cathalina Morales no era una Reina humilde como pensaban era otra niña más arrogante, que ante camaras era una cosa y a espaldas otras; que cada vez
que tenia una actividad de
Modelaje (que Lo vi yo con mis propios ojos) sus compañeras modelos Le Perdian fotos y Ella decia NO!! Kristhilee nunca fue así. De frente y en trasbastidores con todos era humilde, sencilla, dejaba ver su verdadero yo, compartía con todos y todas y a todos les regalaba una sonrisa no importaba como se sintiera y lo cansada que estuviera. E incluso en una de estas actividades en Plaza, así mismo como estaba,cansada,fue e hizo la labor con Los niños de cancer y y a todas éstas nunca SIN PAGA."

¡FUERTES DECLARACIONES!

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...