Saltar al contenido

OFICIAL: Brenda Azaria Jiménez Hernández es MISS PUERTO RICO 2016! Conócela!

Recommended Posts

Publicado

no que va!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

la negra de san juan debió ser la miss puerto rico desde el principio

Publicado

Ella es linda mas que Bagridee tampoco es la mega belelza del año ... Sin embargo ella en MI opinion fue la mejor la noche del MUPR de hecho fue la que mejor contesto 

Publicado

No estoy tan emocionado... pero a según apoyaba a Kristi, puedo apoyar a Brenda. < Todavía no superaré que tengamos la mejor candidata en un Miss Intercontinental> Con eso lo digo todo.

Publicado

Me parece más bonita que la destituída, solo que menos competitiva. Se ve demasiado crudita como para ser una boricua para Miss Universo.

La llegada de Desiree Lowry le puede haber dado un aire nuevo al asunto, pero las misses desde entonces han disminuído en calidad.

Suerte, de su parte está el que le quedan buena cantidad de meses de preparación.

Publicado

No creo que vaya a conseguir mucho más que la Kristhelee o como se llame... Sinceramente vaya top 2 más desastroso. 

Publicado

ES Bonita Pero la otra impactava más..... Era

Más proyectada físicamente y no estoy de acuerdo con que se le quite la corona por algo tan badword

Publicado

A mi no me gusta nada. Deberían haberselo dado a San Juan, la negra diosa. Esta chica tiene cara de ardillita, xD.

amparo-o.gif

Publicado

Es muy nula, la Caride era mejor...

No la descarto para nada, puede dar sorpresas, pero si queda claro que sigue siendo de las latinas más flojas...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...