Saltar al contenido

Kristhielee Caride: "Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de mi Isla"

Recommended Posts

Publicado

Ya me da hasta sentimiento con Caridad, debe ser duro despojarse de lo que con tanto esfuerzo luchaste para alcanzar y luego te digan que debes renunciar a él, por más pegada que fuera a quedar en MU ella merecía participar.

Nadie sabe el resultado de un Miss Universo que aún no ocurre.

Yo creo que ella sí tenía forma de pelar su cupo.

Publicado

Yo de verdad que no entiendo el escándalo. Que era una Miss de película de terror se sabía desde el día en que le pusieron la corona, así que no tiene sentido destituirla ahora y por una tontería como esa. Es cierto que tiene una actitud pésima, pero en la gala de Miss Puerto Rico no se la veía tan tímida, qué más da como se encuentre en un momento puntual?

​La decisión es aún más pésima teniendo en cuenta que Desiree Lowry es una incompetente que no tiene ni idea de nada, no es necesario que se haga la estricta, se quedaban pegados con Khristelee y se quedarán pegados con la sustituta. 

Publicado

Bueno, he leído con un poco más de profundidad y puedo entender un poco mejor la situación.

Si en los días siguientes Desiree le dio la oportunidad de arreglar el problema en cuanto antes y Khristelee le responde con evasivas y hablando del contrato, de que no tiene ropa... supongo que Desiree pensó que no tenía más remedio que hacer lo que hizo. Pero todo esto ha sido un desastre desde el primer día. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...