MissNaturalBeauty Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 (editado) y porque me va a doler??? ya conosco a los colombianos envidiosos y sin nada....a Natalie no le podian decir fea porque es bellisima entonces digeron la llamamos de bruta para bajarla,,,a La bella laura no le podian llamarla de bruta pero se le agarraron de enana,,,,y ala bella Nicole le decian anorexica y fea jajajaj la envidia de las colombianas es demasiado,,,,PERO USTEDES QUISIERAN TENER UNA MUJER COMO NICOLE TAN REGIA CLASUDA DE PATAS LARGAS FINA SIN CELULITIS,,cuerpo que lucho tanto para tener el moco enana celulitica ariadna...y la belleza vertiz es perfecta y no tienen ninguna reina que le iguale ni en porte menos en belleza,,,solo esto aportan al mundo robayos abre patas pero como te ha dolido la VERDAD ME MEoooooooooooooooooo Editado Marzo 18, 2016 por Ruth
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 (editado) y porque me va a doler??? ya conosco a los colombianos envidiosos y sin nada....a Natalie no le podian decir fea porque es bellisima entonces digeron la llamamos de bruta para bajarla,,,a La bella laura no le podian llamarla de bruta pero se le agarraron de enana,,,,y ala bella Nicole le decian anorexica y fea jajajaj la envidia de las colombianas es demasiado,,,,PERO USTEDES QUISIERAN TENER UNA MUJER COMO NICOLE TAN REGIA CLASUDA DE PATAS LARGAS FINA SIN CELULITIS,,cuerpo que lucho tanto para tener el moco enana celulitica ariadna...y la belleza vertiz es perfecta y no tienen ninguna reina que le iguale ni en porte menos en belleza,,,solo esto aportan al mundo robayos abre patas pero xq evades el tema pelucona ? jajaja el tema es el supuesto HOLLYWOOD que se quedó en CHOLLYWOOD y ni hablar de la PEGADA jajajajajaja Editado Marzo 18, 2016 por Ruth
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 mis reinas no abren las patas como las tuyas o se arodillan para tener un papel de sirvienta como la vergara o hacen un show para pasar verguenza al mundo y hacerse conocidas,,,no tienen verguenza ,,obvio despues de los 14 ya no les importa nada ,,,,me imagino como se deben sentir vacias y sin nada despues de ser tan usadas que no les importa hacer un show para dara pena y tener trabajo y despues llamarlas exitosas pero xq evades el tema pelucona ? jajaja el tema es el supuesto HOLLYWOOD que se quedó en CHOLLYWOOD y ni hablar de la PEGADA jajajajajaja
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 mis reinas no abren las patas como las tuyas o se arodillan para tener un papel de sirvienta como la vergara o hacen un show para pasar verguenza al mundo y hacerse conocidas,,,no tienen verguenza ,,obvio despues de los 14 ya no les importa nada ,,,,me imagino como se deben sentir vacias y sin nada despues de ser tan usadas que no les importa hacer un show para dara pena y tener trabajo y despues llamarlas exitosas me das mucha penas, tus argumentos son ataques personales, sorry pelucona NO LA DAS CHOLLYWOOD me meooooooooooooooooooooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión