Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

A continuación publicamos la carta de Kristhielee Caride.

Miss Universe Puerto Rico 2016 Kristhilee Cáride pide disculpas 

"No existe tal cosa como un mal día, sólo tomamos un mal momento... y elegimos llevarlo con nosotros todo el día." 

Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y en la tarde de ayer me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y "mortal" permití que mis sentimientos se antepusieran ante mí labor como Miss Universe Puerto Rico 

Quiero expresar mis más sinceras disculpas a la periodista Patricia Vargas de El Nuevo Día, a la organización de Miss Universe Puerto Rico y mi directora Desirée Lowry, a todos los fanáticos y seguidores quienes me dan la fuerza día a día para seguir el "camino universal". 

Aunque es de humanos errar, también es de valientes reconocer los errores y quiero seguir siendo ejemplo de una mujer real, con propósito que se mantiene con la frente en alto enalteciendo la belleza boricua. Gracias a la Organización de Miss Universe Puerto Rico quienes no dudan en brindarme todas las herramientas que necesito y su apoyo en cada paso que estoy dando. 

Deben de entender que nunca pense ser Miss Puerto Rico, Siempre fui una chica humilde e pobre. Nunca me crei bella y mucho menos una reina gracias a todos.

Seguimos con mucho enfoque y determinación, trabajando con más fuerza e ímpetu rumbo a Miss Universe 2016. 

Los quiero mucho, 

Kristhielee Caride 

Miss Universe Puerto Rico 2016

Editado por Danny
Publicado

Esa carta es del lunes.

BAIA BAIA ERES TODO UN LOLITO AYALA CON TUS INVESTIGACIONES

Publicado

Por Dios. Es una niña, que pena que le ocurra todo esto.

Si la organización la destituyó sólo por una entrevista se trató de una mala decisión. Había que apoyarla, hacerla sentir mejor, ayudarle, no echarla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...