Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Brenda Jiménez es Cadete Militar y atleta. Del Pueblo de Aguadilla ( pueblo de Militares). Mide 6 pies de estatura y tiene 20. Muy humilde y Es cruda en Concursos de bellezas (fue su primera vez).

Sedsve0.jpg?3RZMjX2r.jpgyNY62ls.jpg

La noticia oficial Link... https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/despojarandelacoronademisspuertoricoakristhieleecaride-1142788/

Despojarán de la corona de Miss Puerto Rico a Kristhielee Caride

La organización de Misss PR Universe citó a una conferencia de prensa de última hora.

Miss Puerto Rico Universe 2016 , Kristhielee Caride, será despojada de su corona hoy, según una fuente de este diario, luego que la organización del certamen local convocara a una conferencia de prensa hoy a las 4:00 de la tarde en un restaurante de San Juan.

Aunque la convocatoria no especifica de qué se trata la conferencia, ya varios “missiólogos” han adelantado en las redes sociales que se trata de la destitución de Caride, quien ganó el título apenas hace cuatro meses.

Editado por Danny
Publicado (editado)

JAJAJ Y QUE SEIS PIES SI ELLA Y KRIST SE VEIAN CASI DE LA MISMA ESTATURA EN FIN PEGADISMA A PREPARARSE PARA TRIPLETEA E PEGADA CON ESTE HUEVO SIN SAL LA POBRE ESTA PAGANDON SI TENER CULPA LAS REDES SOCIaLES ESTAN QUE ARDEN Y SE LA ESTAN LLEVando entre las patas

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Hasta quizás sea una estrategia mediática o Desire en su afán por hacer figurar de nuevo a la isla está tomando estas decisiones, por ahora, todo es confuso.

• Webmaster
Publicado

Hasta quizás sea una estrategia mediática o Desire en su afán por hacer figurar de nuevo a la isla está tomando estas decisiones, por ahora, todo es confuso.

No amigo, ya es oficial.

Publicado

Mmmmm pq destituyeron a la otra? ni la una ni la otra, muy normalitas ambas, que pasa con PR? me encantaban las Misses boricuas eran siempre mis preferidas, ahora no se, al parecer los años de oro de la isla del encanto estan acabando, paises como Colombia, Brasil, Mexico y Republica Dominicana estan agarrando muchisima mas fuerza que la "gran potencia" de PR.

Publicado (editado)

JAJAJ Y QUE SEIS PIES SI ELLA Y KRIST SE VEIAN CASI DE LA MISMA ESTATURA EN FIN PEGADISMA A PREPARARSE PARA TRIPLETEA E PEGADA CON ESTE HUEVO SIN SAL LA POBRE ESTA PAGANDON SI TENER CULPA LAS REDES SOCIaLES ESTAN QUE ARDEN Y SE LA ESTAN LLEVando entre las patas

Kristelee Mide 5'9 y Miss aguadilla mide 6 pies.. (Los zapatos de aguadilla eran sin plataformas en el Miss Puerto Rico).

SKbjUSp.jpg

Editado por Danny
Publicado

Ningúna me gustaba los veo pegados con cualquiera de las dos

Por cierto pobre doña Siolave :memeo:

Publicado

Estoy que brinco en una pierna!!!!!! La Caride nunca debió ganar. Me gusta mucho Miss Aguadilla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...