Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahora si TODOS la aman.

Cuando yo fui el ÚNICO que la tenía de máxima.

a mi siempre me gusto puedes ver mis post donde decia que lo unico que me molestaba era su bronceado por lo demas que me encantaba

Publicado

Por qué a las ecuatorianas que van a los concursos les encantan esos tintes de pelo tan espeluznantes ? Es la moda en Ecuador? :mellow:

Publicado

Guaayyyy el Karma con esta Gris de tinte Cucarachesco y cuerpa de Nevera Nedoca.No la da y tiene su camilla reservada detrás de la ambulancia :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Lo sé, pero no era tu máxima, ni la de nadie en este foro, me parece perfecto que la apoyen ahora, porque eso es lo que ella necesita, pero no vengan a decir que lo hicieron fielmente siempre :yaveo:

AHORA RESULTA QUE TU FUISTE EL ÚNICO QUE LA APOYO.......POR FAVAAAAARRRR .........ADEMÁS HAY QUE ESPERAR MUCHO POR LA EVOLUCIÓN DE CONNIE POR QUE TODOS SABEMOS  QUE SI ELLA TOMA LAS  RIENDAS POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN QUEDARA DETRÁS DE LA AMBULANCIA

Publicado (editado)

Guaayyyy el Karma con esta Gris de tinte Cucarachesco y cuerpa de Nevera Nedoca.No la da y tiene su camilla reservada detrás de la ambulancia :sol:

esperando por el bagrerio de tu pais cuando nos traes las fotos???........ karma malditaaaaaaa  yo tengo fotos de la mayoría  de bagres  que tienes este año... que piensas que lo iba a dejar pasar en alto sabiendo que eres el hater numero 1 de nuestras reinas....

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Yo la veo clasificando como Carolina Aguirre, bien por Ecuador.  :ansioso: 

Pero si la Aguirre no clasificó, la que sí lo hizo fue Constanza.

Y chicos, lindas fotos de su reina, se ve muy bonita.

En las de la coronación si me parece cualquier cosa.

Publicado

Es una chica linda pero le falta impacto, por favor que empiece a rebajar y que le quiten ese tiente color cubito 

Publicado

parece reina del reinado de la cayena

eso con una ropa fina se quita pero la cara trimardita ni con mil cirugias  :ansioso:

Publicado

MUY BIEN CONNIE

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...