La Abeja Reina Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 gordis se ve que eres anormal.. pense eras diferente... y si se pega que? eso no le quita lo bellan y natural mi amar.. y duro?a mi no me dolera nada...[/ Mi vida acaso tiene que gustarme la potra desnutrida para ser normal!!je je je je je Se pegara así queda decretado!!
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 gordis se ve que eres anormal.. pense eras diferente... y si se pega que? eso no le quita lo bellan y natural mi amar.. y duro?a mi no me dolera nada...[/ Mi vida acaso tiene que gustarme la potra desnutrida para ser normal!!je je je je je Se pegara así queda decretado!! velleza esta bien que no te guste.. pero venir a decir que me dolara que se pegue? JAMAS.... Cuantos bagres no han clasificaado en el top 15?? mUCHISIMos..... El Miss Universo perdio credibilidad en cuanto a belleza sino mira a la actual gorda.. byech
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 MUY CUNA SE VE LA POTRA CON ESOS LENTES asi es amix
Dicocegoo Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 En realidad no me gustó mucho acá. Pero es una mujer preciosa, que se prepare.
Mayreawesome Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Esta muy buena la Jacoby espero se de palo!
mustang Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 ella niña tiene mas frente que cara no sirve ni para buen relleno en miss universo. ella se une al combo de caribeñas que van a tocar mas palmas que bailarina de flamenco. :haha:
Vesper Publicado Marzo 19, 2016 Denunciar Publicado Marzo 19, 2016 Es muy guapa, se ve clasuda y tiene mucho porte! Aun le falta una pulidita, pero tiene con que dar pelea! Todo es cuestion de ella!
Click Publicado Marzo 19, 2016 Denunciar Publicado Marzo 19, 2016 (editado) ME RECUERDA A PAU Editado Marzo 19, 2016 por Click
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2016 ME RECUERDA A PAU ni digas eso amix que las de tu pais se pondran molestas.. creo que en lo natural y clasuda...
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2016 Horrendaaa y tu muy al pendiente...
Conchita Pautt Publicado Marzo 19, 2016 Denunciar Publicado Marzo 19, 2016 No le veo lo bella a esa cuncia insípida, muy de allá esa robamares.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión