Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o

ELLA , SOÑÉ QUE SE CORONABA MU EN FILIPINAS!!!¡!!¡!

Publicado

Valeria y ella son las dos únicas que deben quedar  y para completar el top 5 Leonela López, la Montalbetti   (ayer se le vio con buena pasarela) y por ahí la de Lima que se ve bien.

Publicado (editado)

al miss internacional o miss universo la quiero a la panta tiene  bastante  actitud de bitchaaaa :beso:  :mequiere:

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

En qué parte de México?, específica...ese parece el camino que toman los vicenticos para llegar al muro.

Publicado

pobre  loquita,,,Danea es una  top model internacional ...no  como tus reinuchas piojosas que necesitan ser la  burla mundial para  hacerse  conocidas  :wuakala:  :wuakala:

En qué parte de México?, específica...ese parece el camino que toman los vicenticos para llegar al muro.

Publicado

al miss internacional o miss universo la quiero a la panta tiene  bastante  actitud de bitchaaaa :beso:  :mequiere:

La Panta al MU y para el Grand Prix Valeria

12751336_501267186726728_960259570_n.jpg

Publicado

valeria  yo  la quiero al miss grand o al universo

La Panta al MU y para el Grand Prix Valeria

12751336_501267186726728_960259570_n.jpg

Publicado (editado)

pobre loquita,,,Danea es una top model internacional ...no como tus reinuchas piojosas que necesitan ser la burla mundial para hacerse conocidas :wuakala::wuakala:

Pero a esta no la conoce es nadie, sólo se nombra aquí, y eso porque es precandidata a ese templete de tu país.

Editado por CRISTHIAN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...