Gianci Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 ... Para participar en una pelicula de Holliwood, ser imagen mundial de un producto y participar en cannes 2016! Dios Salve a nuestra proxima Miss Perú! Aquí un video! https://www.elpopular.pe/espectaculos/2016-03-16-miss-peru-valeria-piazza-habla-de-su-participacion-en-pelicula-baywach
Gianci Publicado Marzo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 (editado) Ella ó la Panta Nooooooooooo Vale es autentia muy faveron! ella le pondra mucho esfuerzo para llegar matadora a miss universo! La Panta es muy sobreactuada y demasiado flaca, no esta dispuesta a sacrificar por ser reina Editado Marzo 17, 2016 por MrNewton
pucallpino30 Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 ESE DIARIO AMARILLO, NO CREO QUE MILETT RENUNCIE.
Gianci Publicado Marzo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 ESE DIARIO AMARILLO, NO CREO QUE MILETT RENUNCIE. y quien esta hablando aqui de Milett estupi_do Filipino selvativo!
Mr Jay Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 (editado) Ya quisieras a la tuya aunque sea en el top 5.... así fuera pa que la humillaran! PERO PARA ESO NO ES NECESARIO UN TOP 5... ELLAS SOLITAS SE HUMILLAN! Editado Marzo 17, 2016 por Mr.Jay
pucallpino30 Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 y quien esta hablando aqui de Milett estupi_do Filipino selvativo! JAJAJA, TUS PALABRAS NO ME LLEGAN.... ENTONCES PARA QUE COÑO PONES UNA INFORMACIÓN ACERCA DE MILETT, SI TE GUSTA VALERIE ALELUYA , PERO NO TE PONGAN AMARGADITO.
Gianci Publicado Marzo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 JAJAJA, TUS PALABRAS NO ME LLEGAN.... ENTONCES PARA QUE COÑO PONES UNA INFORMACIÓN ACERCA DE MILETT, SI TE GUSTA VALERIE ALELUYA , PERO NO TE PONGAN AMARGADITO. Porque el tema es de Valeria Y ya me tienen harto con Milett ella en persona es una más incluso se ve mayor gruesa.
Gianci Publicado Marzo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Ya quisieras a la tuya aunque sea en el top 5.... así fuera pa que la humillaran! PERO PARA ESO NO ES NECESARIO UN TOP 5... ELLAS SOLITAS SE HUMILLAN! Parece que alguien se ardió lol
Diego Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Demás que ella y Belinda van actuar de las que se están ahogando.
Asira Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Valeria LOGRÓ todo esto sin ser Humillada en cambio esta
pucallpino30 Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Porque el tema es de Valeria Y ya me tienen harto con Milett ella en persona es una más incluso se ve mayor gruesa. MIRA NO QUIERO PELEAR CON UN PAISA, PREFIERO HACERLO CON UN COLOMBIANO, A MI ME GUSTA MILETT A TI TE GUSTA VALERIA, CADA UNO TIENE SU OPINIÓN Y YO LA RESPETO, RESPETA LA MIA, CREO QUE ESTAREMOS EN PAZ.
Gianci Publicado Marzo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Demás que ella y Belinda van actuar de las que se están ahogando. Y que llegue a rescatarla zac Wayyy me muero
Gianci Publicado Marzo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 MIRA NO QUIERO PELEAR CON UN PAISA, PREFIERO HACERLO CON UN COLOMBIANO, A MI ME GUSTA MILETT A TI TE GUSTA VALERIA, CADA UNO TIENE SU OPINIÓN Y YO LA RESPETO, RESPETA LA MIA, CREO QUE ESTAREMOS EN PAZ. Pero que mierda tiene que ver Milett en este tema?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión