Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

CRITICAN A XIMENA POR HABER TRABAJADO PARA TELEVISA LA TELEVISORA LATINA MAS IMPORTANTE

QUE DIRAN DE PAULINA SIENDO PARA CARACOL :memeo: :memeo:

Editado por ABY ♥
Publicado (editado)

CRITICAN A XIMENA POR HABER TRABAJADO PARA TELEVISA LA TELEVISORA LATINA MAS IMPORTANTE

En una novela donde lo unico bueno que hizo fue el encerron aquel fuera de camaras....

Y estaba hermosa Paulina, pero que ya no me adelgace mas.

Editado por contro
Publicado

???

Cual es tu mania con las de acá cariño? ...tan por debajo te sientes que siempre, SIEMPRE tienes que meter a las tuyas?

entras y solo escupes bilis babe, si te tomaras por lo menos 2 min para ver el tema y el video te enterarías de:

1. ella hizo ese reality de improvisto, la llamaron de repente y decidió aceptar la experiencia para ver que tal le va como presentadora.

2. es solo por una temporada, el reality termina y ella volverá a estar entre USA y Colombia para poder cumplir sus compromisos con sus agencias.

3. no se va a quedar siempre en caracol, de hecho tiene un viaje pronto para Brasil a realizar otros proyectos que tiene pendientes nacional e internacionalmente.

si entras a tirar veneno por lo menos hazlo con razones validas y no escupiendo a todo lo que se mueva... así haces mas el ridiculo y cada vez se me hace mas fácil UBICARTE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No en vano es considerada la Miss Universo mas exitosa de las ultimas 5 decadas :wub:

Publicado

???

Cual es tu mania con las de acá cariño? ...tan por debajo te sientes que siempre, SIEMPRE tienes que meter a las tuyas?

entras y solo escupes bilis babe, si te tomaras por lo menos 2 min para ver el tema y el video te enterarías de:

1. ella hizo ese reality de improvisto, la llamaron de repente y decidió aceptar la experiencia para ver que tal le va como presentadora.

2. es solo por una temporada, el reality termina y ella volverá a estar entre USA y Colombia para poder cumplir sus compromisos con sus agencias.

3. no se va a quedar siempre en caracol, de hecho tiene un viaje pronto para Brasil a realizar otros proyectos que tiene pendientes nacional e internacionalmente.

si entras a tirar veneno por lo menos hazlo con razones validas y no escupiendo a todo lo que se mueva... así haces mas el ridiculo y cada vez se me hace mas fácil UBICARTE!

Y CUANDO DIJE QUE IBA QUEDARSE AHI TODA LA VIDA ? SIMPLEMENTE ME TOCO VER MUCHAS VECES DONDE DECIAN QUE PAULINA JAMAS LLEGARIA A ESTAR EN CARACOL COMO XIMENA LO HIZO A TELEVISA PERO AHORA ME ENTERO PAULINA SERA PARTE DE CARACOL :memeo:

DEFINITIVAMENTE EL KARMA ES GRANDE !

Publicado (editado)

Bella Pau, me encanta que esta flaquisima

Editado por Baddiebey
Publicado

Más flaca y diva que nunca! Pobres mujeres que se la tuvieran que aguantar en competencia!!!

Qué hermosa que es, esa nariz!!!

Publicado (editado)

Y CUANDO DIJE QUE IBA QUEDARSE AHI TODA LA VIDA ? SIMPLEMENTE ME TOCO VER MUCHAS VECES DONDE DECIAN QUE PAULINA JAMAS LLEGARIA A ESTAR EN CARACOL COMO XIMENA LO HIZO A TELEVISA PERO AHORA ME ENTERO PAULINA SERA PARTE DE CARACOL :memeo:

DEFINITIVAMENTE EL KARMA ES GRANDE !

:memeo: :memeo: :memeo:

jajaja karma k karma...

OBVIO NUNCA LO DIJISTE PORQUE NI VISTE EL VIDEO... SOLO TIRAS VENENO SIN ARGUMENTO ALGUNO!

Caracol TV es un canal muy importante en este país y en LA, Así que no es ningún "karma", al parecer si veo que le prestas demasiada atención a lo que digan en este foro cariño Y MAS A MIS COMPATRIOTAS!!!

ESTAR VIGENTE EN TU PAIS ES UN LUJO QUE NO TODAS SE PUEDEN DAR... así que UBICATEX!

;)

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Un showsito de quinta en un canal de sexta que solo se ve en Cúcuta y Barranquilla :memeo:

Publicado

Hermosa Paulina, esperando esa nueva faceta de muchos triunfos y este sea el primer paso de su consagración como modelo, presentadora, actriz, empresaria y muchos más ámbitos 

Publicado

Que bella se ve, pero de algo si estoy segura, Paulina solo está acumulando experiencia en algo que le gusta, pero tiene un horizonte mucho más amplio que explorar  ella lo sabe y nosotros pronto lo sabremos.  :rolleyes:

Publicado (editado)

Un showsito de quinta en un canal de sexta que solo se ve en Cúcuta y Barranquilla :memeo:

Sure! Canal de sexta? Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por Click
Publicado

Sure! Canal de sexta? Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Así es canal de Octava coloche pero no

Merece más esa mujer que con trabajos puede pronunciar su nombre

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...