Saltar al contenido

Que horrible la actitud de Miss Puerto Rico. Video.

Recommended Posts

Publicado

DiosDivi diciendo las cosas como sonnnn

Fatal esta chiquita, que la saquen.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

2

• MissRoyalVenezuela

2

• Edixon

2

• 1234567...

2

Publicado

Pues más le gustaría a Zuleyka parecerse a ella, esta niña es linda y no necesita toda esa toneladas de maquillaje. Zuleyka horrorosa.

Publicado

No se ve prepotente ni arrogante.. se le ve como triste .. Me parece que algun problema pasara..

Publicado

Se le ve triste/apagada/mal. Pobre..

Pero la vieja esa es una bocatera tambien.

Publicado

To be honest, I perfectly understand Ximena's attitude, It's not easy to deal with all those issues being so young, and of course MU. I cannot even think about being there. :yaveo:  

Publicado

si se va ella que se vaya tambien la penuda SU NARIZ  OFENDE Y

LA JACKSON POR CHUSCA Y POR SU AXILA VGINAL

Publicado

si se va ella que se vaya tambien la penuda SU NARIZ  OFENDE Y

LA JACKSON POR CHUSCA Y POR SU AXILA VGINAL

Jjajaja pero que risa contigo, en vez de preparar bien a tu reina y elegir a una mujer bella que les de pelea, apuestas a implorar que tus máximas rivales y mejores hasta ahora de cara a MU se vayan.. Que patética eres..

Publicado

La veo super nerviosa espero que no sea verdad pero hasta parecería que tiene algún trastorno de personalidad. Hay personas que no tienen temple para aguantar las criticas. 

spacer.png

Publicado

Me dio pena esta chica.. se ve como apagada triste.. nada prepotente.... algo le debio haber pasado.... esta como ida... en otro lugar

• Webmaster
Publicado (editado)

Me dio pena esta chica.. se ve como apagada triste.. nada prepotente.... algo le debio haber pasado.... esta como ida... en otro lugar

Si te fijas ella mira mucho hacia los lados constantemente, es una reacción natural cuando uno no quiere decir algo que esta afectando su desempeño y concentración hay que ver el que. Cuando ella menciona el teatro como una prioridad deja por alto lo que es MUPR, osea practicamente tiro la toalla.

Editado por admin
Publicado

Q intensa la vieja esa :memeo:

BTW me dio penita Cristina caridad, se la veía como a punto de una crisis nerviosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...