Saltar al contenido

Que horrible la actitud de Miss Puerto Rico. Video.

Recommended Posts

Publicado

Y estoy de acuerdo con esta señora, tampoco había visto una candidata al Miss Universe con esta actitud tan patética y menos una Miss Puerto Rico.. Parece una niña o retrasada mental.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

2

• MissRoyalVenezuela

2

• Edixon

2

• 1234567...

2

Publicado

No es sólo su actitud; toda ella es horrible. La Desiree Lowry ha resultado igual de inepta a andrea vélez, la que escoge a las señoritas valle

Publicado

En vídeo no se ve tan sexy, sassy, exotic. Se parece a Esther la de la huérfana. 

Publicado

Patética la actitud de esta niña. Y es bien fea en video pa' rematar.

• Webmaster
Publicado

Es posible que haya algún problema interno, por se le vio bastante entusiasmada al principio cuando gano, para luego retroceder de esa manera, para pasar eso posiblemente haya cierto descontento con la reina hacia la organización que solo ellos sabrán. Claro esta, entiendo que no es escusa para tomar una postura de dejadez ante las cámaras. Mi apreciación obvia es que se le vio incomoda e indispuesta ante el lente.

Publicado

NO SE PORQUE PERO ME RECORDO A LA XIMENA Y SU MALA ACTITUD EN LA INDIA QUIEN SI FUE CHOCANTE A MAS NO PODER. LA BORICUA HABLABA ENTREDIENTES Y MIRABA AL PISO PARECIA NINITA DE PUEBLO RECIEN SALIENDOA LA CIVILIZACION. PERO NO ESTABA COMO LOCA QUEJANDOSE NI HACIENDO MUECAS DE BURLAS O DISGUSTO COMO XIMENA EN LA INDIA Y EN UN AEROPUERTO QUE NO RECUERDO AHORA DONDE FUE.

NO DEBIO DECIR ESO PERO PENSE QUE HABIA SIDO PEOR.

Y ESO DE QUE YA QUISIERA ELLA SER ZULEYKA , ME RIO DE JANEIRO

Publicado

Que boten a la SHOWSERA !!... Con esa actitud no llega a la esquina y yo apoyándola que equivocada estaba:

Publicado

y donde esta doña solavieja que decia que esto era mentira? que solo la queriamos destuir y no queriamos aceptar que ella era maxima? hablo por mi yo no tengo NADA en contra de las misses puertoriqueñas pero a ella desde que Gano note que de Miss nada ademas de ser poco agraciada y baja su actitud nunca me gusto, la verdad me da cierto sentimento de pena ajena con ella por que lo que se ve es que esta muy poco preparada, muy inmadura para asumir ese rol, por mas que a uno no le gusten las camara si se metio a un concruso de belleza tiene que mostrar su mejor cara por que es una figura publica. Muy mal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...