Edixon Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 (editado) Editado Marzo 17, 2016 por Yagedixxxon
Edixon Publicado Marzo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Ese es Gaboloji? Jjajaja quisiera el... Bueno aunque mi negro tiene lo suyo también..
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Ese es Gaboloji? No, el maquillaje no es lo mío, pero hola. En cuanto a Mariam, acá se ve muy bien.
VzLoMaX Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Amigo cuéntanos de la Habach... Quién hará su vestido, como va la preparación? La van a operar? Danos detalles...
Click Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 (editado) Me encanta la segunda foto. Tiene una piel muy sana, que envidia. Cuando comentaron que la querían hacer ver cómo Gisele, yo me reí, pero ahora me ha impactado muchísimo. La han sabido proyectar muy bien en cuanto estilismo. Osmel es muy bueno con las rubias ojos verdes, como que es su especialidad Editado Marzo 17, 2016 por Click
Moria Casan Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 esa es la mujer vulgar y ordinaria de lenguaje soez!! pues dejenme decirles QUE MIENTRAS NO SE OPERE ESA NARIZ FALICA Y OFENSIVA SEGUIRE DICIENDO LO MISMO ASCAAAA ESA ORDINARIA!!!!
JONATHAN Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 No, el maquillaje no es lo mío, pero hola. En cuanto a Mariam, acá se ve muy bien. Largo hipócrita ve a comentar temas de la jackson
VAMPI Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 ME GUSTA LA SEGUNDA FOTO L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
IsakRey Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Me encanta la segunda foto. Tiene una piel muy sana, que envidia. Cuando comentaron que la querían hacer ver cómo Gisele, yo me reí, pero ahora me ha impactado muchísimo. La han sabido proyectar muy bien en cuanto estilismo. Osmel es muy bueno con las rubias ojos verdes, como que es su especialidad Ella de por sí es muy proyectada, pero le han sabido explotar mas eso. Coincido en que tiene una piel hermosisima.
Diego Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Me encanta la segunda foto. Tiene una piel muy sana, que envidia. Cuando comentaron que la querían hacer ver cómo Gisele, yo me reí, pero ahora me ha impactado muchísimo. La han sabido proyectar muy bien en cuanto estilismo. Osmel es muy bueno con las rubias ojos verdes, como que es su especialidad Lo dices por Migbelis?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión