Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estábamos al pendiente de que pensabas del comentario de Mónica, gracias por tu información.

Pues fíjate que nosotros no estábamos al pendiente de lo que tú comentarías o no. A nadie le importa. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gaboloji El Malosito

4

• Click

4

• Diego

3

• Mr Jay

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues fíjate que nosotros no estábamos al pendiente de lo que tú comentarías o no. A nadie le importa. 

ZDrDO5d.gif

Publicado

esta bien para top, este año se perfila una reina rubia, mi favorita hasta ahora es La que posiblmente va por cordoba Ana Beliza aunque me recerbo hasta verla en video o fotos casuales y montada de reina...

Publicado

Estábamos al pendiente de como era que la habías conocido. Gracias por la información.

Me tiene sin cuidado si estabas al pendiente o no, tontinto.

Publicado

Si fuera badword ya estuviera la sebas promocionándola a lo Lichita Montiel diciendo que era la gallo tapao de Osmel desde 2013 y que está en el exterior de modelo y bla bla

Me gusta

Publicado

con toda la negritud costenia y nunca manda a naomi campbell amiguis q racista esa gente de barranquilla pobres la bellezas negras del atlantico si no tiene la clase de la socia elite jamas pisaran el sacro santo cnb 

Publicado

Tiene un ligero parecido a Marian Habach, sii es tan buena performer como la venezolana, bienvenida. 

Publicado

Es un licuado de mariam y edymar pero con una nariz más decente.

Publicado

Es un licuado de mariam y edymar pero con una nariz más decente.

E igual de operada :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...