1234567... Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 ME MIE CON ESA NARIZOTA DE PENE. ESTA SI QUE ES FEA DE VERDAD Y MAL MACHETEADA KARMAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mr Jay Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Nada que ver! mira una foto sin maquillaje que ella misma publico: https://www.instagram.com/p/BAV9BqBpOjI/?taken-by=isavillacobque ni sueñe con tramoya JAJAJA SIN MAQUILLAJE? SI TIENE TODOS LOS CONTORNOS PUESTOS, OBVIO SI TIENE MAKE UP ENCIMA! ella no me mata para MISS COLOMBIA, pero puede ser excelente para un top 5!
Danny Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Horribles no me gustan .. Lucen muy Mutiladas.
VAMPI Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 si se parece a habach wowww L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Luna Gil Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Nada que ver! mira una foto sin maquillaje que ella misma publico: https://www.instagram.com/p/BAV9BqBpOjI/?taken-by=isavillacobque ni sueñe con tramoya Idéntica a la Bagrash. Si fuera a Venezuela, del top 3 no baja.
Skatefabian Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Es un hidrido ente la Habach y Edimar
Conchita Pautt Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Es bella y tiene la cuerpa. Yo la conozco personalmente y es preciosa.
mustang Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 me gusta, tiene un batido de edymar con la habach cuanto mide? lo que si estuve viendo en videos , es que se ve perrirismaa. eso me encanta
Luciernaga Curiosa Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Nada que ver! mira una foto sin maquillaje que ella misma publico: https://www.instagram.com/p/BAV9BqBpOjI/?taken-by=isavillacobque ni sueñe con tramoya Pues si heredó los genes de la madre que envidia, esa mujer no luce tan mayor para ser la mamá.
Click Publicado Marzo 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 (editado) Pues si heredó los genes de la madre que envidia, esa mujer no luce tan mayor para ser la mamá. Eso mismo pensé Editado Marzo 17, 2016 por Click
IsakRey Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 La conoci por medio de una foto en IG que decian del parecido con Habach, a quien le dio me gusta en la foto y comento.... "Que bella"...
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 La conocí por medio de una foto en IG que decían del parecido con Habach, a quien le dio me gusta en la foto y comento.... "Que bella"... Estábamos al pendiente de como era que la habías conocido. Gracias por la información.
Diego Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Estábamos al pendiente de como era que la habías conocido. Gracias por la información. Estábamos al pendiente de que pensabas del comentario de Mónica, gracias por tu información.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión