Edgar Botero Publicado Marzo 17, 2016 Denunciar Publicado Marzo 17, 2016 Así como cuando las pegadas empiezan a pasar rolo
supertato83 Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Una de las cosas que mas me sorprende de este foro y a la vez los aplaudo es la capacidad de unión ynacionalismo que tienen mis vecinos los colombianos, es que cualquiera de ellos que diga cualquier estupidez en seguida salen todos a apoyarlos y con las mismas frases
Click Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Una de las cosas que mas me sorprende de este foro y a la vez los aplaudo es la capacidad de unión ynacionalismo que tienen mis vecinos los colombianos, es que cualquiera de ellos que diga cualquier estupidez en seguida salen todos a apoyarlos y con las mismas frases Desde hace cuando llevas leyéndonos?
benjamix Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 (editado) Eso q no me gusta la Fernandez!! Sale bella Bueno y la otra mujer yo creo que hasta la mona febles sale mejor Editado Marzo 18, 2016 por benjamix
supertato83 Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Desde hace cuando llevas leyéndonos? desde mucho tiempo y mas seguido desde que cerraron los foros de univision no soy de abrir temas y creo q nunca lo hare y decidi responder temas gracias a ustedes porque la verdad no podia con tanto nacionalismo con tanto odio y con tanta envidia que nos tienen a los venezolanos
Miss Ecuador Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Sandra la fulminó! Que la Tefa ni se acerque nunca más a este país que se irá arrastrada por su comadre.
BlackSoul Publicado Marzo 18, 2016 Denunciar Publicado Marzo 18, 2016 Que hermosa Stefania En cada aparición luce sublime.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión