Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://m.elheraldo.co/tendencias/no-extrano-mi-rol-de-reina-porque-nunca-lo-asumi-paulina-vega-248923

A Paulina Vega le preguntan de todo. Desde si sigue con su novio Lorenzo Botero–“sigo con mi novio, súper feliz”–hasta si piensa en matrimonio por ahora. “¿Matrimonio? ¡Nooooo! Falta demasiado, como 10, 15 años, si es que me caso”, pasando por Donald Trump –¡no, mijo! Eso ya pasó de moda–, e incluso Ariadna Gutiérrez, un tema que parece no gustarle. “No sé la verdad cómo le va, pero estoy segura de que le va a ir superbién. La felicito”.

Pese a lo incómodos que puedan llegar a ser los interrogantes, que llegan como ráfagas a su rostro, ella los ‘batea de jonrón’ y suelta su desparpajo para desembarazarse. Ha sido Señorita Colombia, Miss Universo, modelo y ahora presentadora, así que lo que tiene es ‘cancha’ manejando la presión. Todo subida en unos tacones de aguja de diez centímetros durante más de una hora. Y de pie.

“No me lo esperaba para nada. Nunca pensé que fuera a hacer esto en mi vida, pero me gustó tanto lo que estamos haciendo, la forma en que lo estamos haciendo. Ha sido toda una aventura que no pensé que iba a pasar”, dice sobre su debut en el rol de presentadora. Está vestida toda de negro, a la moda, con un pantalón tipo palazzo y un top que revelan su cuerpo esbelto. Ella, junto a Linda Palma, es quien conduce A otro nivel, el nuevo concurso de talento del Canal Caracol. La acompañan en el set los jurados: los cantantes Fonseca y Silvestre Dangond, y el productor Kike Santander. Pero es Paulina, alta, bella y desenvuelta, la más asediada de todos.

Ahora vive sus días entre el modelaje y la presentación...

Sí, entre el modelaje, entre la presentación, entre la organización Stop Hunger Now, estoy también trabajando muchísimo. No sé cómo he hecho, la verdad, estoy como a punto de desmayarme, pero estoy muy feliz de hacer todas las cosas que me gustan en este momento y de estar de vuelta en mi país.

¿Y se queda con la presentación o el modelaje?

¡Huy! Me gustan muchísimo los negocios. Es algo que también voy a empezar muy pronto y van a ver lo que les tengo a todos los colombianos de sorpresa.

¿Qué se siente estar en Bogotá tan cerca de la familia, pero vivir en un hotel?

¡Estoy en un hotel! Llevo dos años y medio de mi vida de hotel en hotel, ya no sé lo que es tener casa. Tengo cajas y maletas por todos lados, pero obviamente tengo tiempo para ver a mi familia, mis amigos, y de descansar de vez en cuando, pero muy feliz de estar con todos los colombianos de nuevo.

¿Quién fue su maestro en la presentación? ¿Hubo alguien en Caracol que la ayudara?

Todos, todo el equipo de Caracol me ha ayudado. Me daba tips, me explicaba, me decía “mejora esto” o “sigue haciendo esto”. Igual, lo más importante es que me dejaban ser Paulina, que es lo que más me gusta.

¿Hay algo que extraña del rol del reina?

Del rol del reina no, porque nunca lo asumí. Yo siempre fui Paulina, pero Miss Universo me hizo crecer como profesional.

A propósito de la temática del concurso, ¿qué cantante le gusta?

Obviamente Silvestre y Fonseca me encantan, los he escuchado toda mi vida, pero Carlos Vives es otro de mis favoritos.

Su papá acaba de lanzar un libro... (interrumpe la pregunta)

¡Mi papá también canta! Hablando de canto, mi papá también canta. Hace poquito fue el matrimonio de mi hermana y mi papá nos dio la sorpresa y empezó a cantar, porque mi abuelo también era cantante profesional y se murió, no me dio tiempo de conocerlo. Y mi papá, que siempre le decíamos que fue el único que sacó la voz, nos dio la sorpresa y empezó a cantar.

¿Y Paulina también canta o tiene otro talento desconocido?

(Risas) ¿Talento? ¿Qué talento tengo yo? Yo soy talento puro (risas). Yo sé cantar, yo sé bailar, yo sé improvisar... No, ¡mentiras! Mi talento, no sé, ser feliz. No me cuesta aprender.

¿Por cuánto tiempo más estará en Colombia?

Por lo menos seis meses. Hasta que se acabe el programa. Voy a estar súper enfocada y también viajando muchísimo a Estados Unidos porque firmé con unas cuantas agencias y tengo unos cuantos proyectos.

¿Y cuándo se van a dar a conocer estos proyectos?

Pronto. En abril y en mayo va a haber muchísimas sorpresas.

¿Y en Semana Santa sí le da chance de descansar?

La mitad de la semana. Viajo a Brasil para uno de los proyectos que tengo de sorpresa. Ya después vengo a Colombia y creo que voy a aprovechar para descansar. Lo necesito.

Y la carrera de Administración de Empresas, ¿detenida por ahora?

Detenida por ahora. No sé si voy a volver a la universidad en un horario de 6 a 8, pero sí voy a tomar ciertos cursos de las cosas que me gustan y a seguir trabajando la mente. Es importante estudiar.

La presentación

“Yo antes planeaba muchísimas cosas y cada vez la vida me iba dando diferentes sorpresas, entre esos Señorita Colombia y el Miss Universo. Decidí dejar de planear las cosas, vivir el presente, y ver lo que va pasando, las oportunidades que me van llegando. Esta llegó y me encantó. No lo tenía en mis prioridades, porque pensaba que no era lo mío, pero me ha divertido, que es lo importante (...) me asusté cuando dije que sí. Siempre he respetado la presentación y el mundo del entretenimiento; requiere bastante preparación y todas las mujeres que están en este medio en Colombia se han tomado bastantes años. Espero que les guste mi estilo”.

image.jpeg

Editado por Click
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XAVY

3

• Click

3

• supertato83

3

• 1234567...

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

OBVIO HASTA ELLA SE DA CUENTA QUE COMO REINA NO LA DABA ESA FUE LA RAZON DE SU FRACASO

BTW...SIGUE ASI AMIGA CLICK ME ENCANTA QUE SEAS LA INFILTRADA ERES MUY ARPIA

Publicado

OBVIO HASTA ELLA SE DA CUENTA QUE COMO REINA NO LA DABA ESA FUE LA RAZON DE SU FRACASO

Cómo se nota que no leíste la entrevista. Te cito: "Del rol del reina no, porque nunca lo asumí. Yo siempre fui Paulina, pero Miss Universo me hizo crecer como profesional."

"Sí, entre el modelaje, entre la presentación, entre la organización Stop Hunger Now, estoy también trabajando muchísimo. No sé cómo he hecho, la verdad, estoy como a punto de desmayarme, pero estoy muy feliz de hacer todas las cosas que me gustan en este momento y de estar de vuelta en mi país."

:perfecto:

Publicado

Regia y trabajadora la Diosa Salavadora del Miss Universo, nada de escándalos con hombres casados ni pidiendo pinga en TV española. :mequiere::sol:

Publicado

Hasta en la lectura siento el buen humor, el carisma y la espontaneidad de Pau, sentí que estuviera viendo un vídeo.

Publicado

:memeo:

Publicado

Si se la paso en la torre trump pelando zanahorias era obvio que no era lo que esperaba esta fracasda...

Publicado

Si se la paso en la torre trump pelando zanahorias era obvio que no era lo que esperaba esta fracasda...

Condimenta k condimenta :memeo:

Publicado

Obvio que nunca lo asumió porque siempre se vio desarreglada, nula y horrenda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...