Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y esos nombres se suponen que son comunas de donde? :dejamerecordar:

la ignorancia como siempre unos pasos adelante... aparte de sudakas ignorantes... lo que uno tiene que hacer...

mira mentado o mentada matt... esas que tu le llamas comunas, son estados de el pais mas poderoso de america latina... tu papa MEXICO... tu pobreza no tiene por que estar peleada con la cultura...

Publicado

la ignorancia como siempre unos pasos adelante... aparte de sudakas ignorantes... lo que uno tiene que hacer...

mira mentado o mentada matt... esas que tu le llamas comunas, son estados de el pais mas poderoso de america latina... tu papa MEXICO... tu pobreza no tiene por que estar peleada con la cultura...

Amigo no le puedes pedir educacion ni cultura a la forista MatzzZZ ella con trabajos tiene terminado su preescolar :memeo:

Publicado

A nadie le importa esa otra saltamuros.

Y por eso corriste a comentar verdad negroide comebananos???

Publicado

Y por eso corriste a comentar verdad negroide comebananos???

Y quién me lo impide una Tamalera con bigote?

Publicado

Y tu me vas a venir a enseñar burra?

de un país con un nivel tan deficiente de educación jajajajajajajajaja me rió y me carcajeo

Si cómo allá la educación es tan buena que todos se están volviendo narcos jajaja.

Publicado

Si cómo allá la educación es tan buena que todos se están volviendo narcos jajaja.

Allá donde? Medellin, Bogota,  el mentado Choco!!!

No me hagas reír pobre injerto de placenta!!!

necesitas mejores argumentos cerebro de caca

Publicado

Allá donde? Medellin, Bogota,  el mentado Choco!!!

No me hagas reír pobre injerto de placenta!!!

necesitas mejores argumentos cerebro de caca

El que necesita mejor argumentos es otro, además con ese vocabulario y esa forma tan naca de escribir, que me imaginó asi te expresase en tu diario vivir, bueno que más sé puede esperar es Mexicano, naco de nacimiento y de por vida... ay Dios y así hablas de educación. No pierdo más mi tiempo.

Publicado

El que necesita mejor argumentos es otro, además con ese vocabulario y esa forma tan naca de escribir, que me imaginó asi te expresase en tu diario vivir, bueno que más sé puede esperar es Mexicano, naco de nacimiento y de por vida... ay Dios y así hablas de educación. No pierdo más mi tiempo.

jajajajaja tengo la suficiente educación como para hablar con presidentes así como  para bajarme al nivel de la mierda!!!

saluditos amix!!!

Publicado

jajajajaja tengo la suficiente educación como para hablar con presidentes así como  para bajarme al nivel de la mierda!!!

saluditos amix!!!

amigo no te desgastes con esas changas bananeras, ahora resulta que son las mas educadas y cultas...cuando nunca han salido de su paisucho y su mente no les da para conocer mas mundo, son tan limitadas que su unica alegria y su fin en la vida es insultar a todos en este foro, dejalas que vivan en su fantasia... son tan pobres ellas... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...