Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ecuador en su muy mala racha en el MU, en el 2013 logramos el puesto mas alto en la historia del Miss Universo llegar al top 5 y quedar entres las 3 finalistas. Paises como Peru que tienen MU no han visto las generaciones nuevas que su miss llegue tan alto y eso lo saben nuestros hermanos colombianos que con la bella y natural Pau pudieron ver y sentir las nuevas generaciones a Colombia con corona, a pesar de que siempre tenian finalistas, virreinas. Asi que si Ecuador algun rato llega a estar en un top 2 me gustaria que llegue con Colombia, Rusia, Argentina.

Publicado

Con Venezuela obvio. Seria historico.

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Canada, China, Chile, Corea del Sur...

Editado por Click
Publicado

Me gustaría el desquite con Namibia, Puerto Rico, India, Venezuela y Filipinas.

Publicado

Indonesia sólo tiene 4 o 5 clasificaciones, y la primera, si no me equivoco, fue en 2005.

Hipócrita :)

Imaginate amiga en 10 años han hecho el doble que lo de tu país en 60, debería darte vergüenza!

Publicado

Sorry amiga pero cual subiendo de a poco si clasifican cada 20 años Indonesia al menos lo hace anualmente, tu no deberías ni de opinar en este tema y me perdonas mamita aquí la cosa no es con la alianza sino sólo contigo por ilusa y mañe

:memeo:

Publicado

A mi me gustaría ver un top 2 sea en MW o MU un México - Venezuela y después venir a leer los comentarios en este foro de esa noche de coronación  :jiji:

Publicado

las puteri hacen lobby desde hace 16 anos amiguis invitan ala mu asu pais y ledan el trato de reina real ejemplko paulina fue la mejor tratada en esas islas exoticas  aunq ue ecuador tambien hace lobby en machala ese lugar tan feito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...