calubioso Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 en una final de miss universe yo a colombia personalmete con russia ya semedio con usa me gustaria rusia,australia,japon,ecuador tambien
La Abeja Reina Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Con una australiana o Ukraniana !!
calubioso Publicado Marzo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Con una australiana o Ukraniana !! sueciaseria buen las mas bellas de europa 1
Angel Sepa Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 CON CUALQUIERA PERO QUE LLEGUEMOS AL TOP 2
calubioso Publicado Marzo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 CON CUALQUIERA PERO QUE LLEGUEMOS AL TOP 2 amiguis cuantas razon tienes los que muchos no puden decir waooooo
calubioso Publicado Marzo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 En un caso remoto que Ecuador llegue al top 2 (que sabemos que podría suceder), me gustaría que quede de manos con: 1. Venezuela 2. Colombia 3. Chile 4. Indonesia (que es un país que igual que el nuestro, ha venido subiendo de a poco) 5. Rusia (les tengo cariño, allá casi ganamos la primera!) imaginate un top 3 de la gran colombia waoooooo
calubioso Publicado Marzo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Este año podría suceder , aunque prefiero esperar a que los tres países enviemos diosas si diosa para q la pelea sea de muerte imaginate una paulina una esser o una susasa rivadeneira
Mayreawesome Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 CON CUALQUIERA PERO QUE LLEGUEMOS AL TOP 2
Mayreawesome Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Que optimismo lei por alla arriba subiendo poco a poco porque tuvieron un top 3 regalado
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 En un caso remoto que Ecuador llegue al top 2 (que sabemos que podría suceder), me gustaría que quede de manos con: 1. Venezuela 2. Colombia 3. Chile 4. Indonesia (que es un país que igual que el nuestro, ha venido subiendo de a poco) 5. Rusia (les tengo cariño, allá casi ganamos la primera!) Sorry amiga pero cual subiendo de a poco si clasifican cada 20 años Indonesia al menos lo hace anualmente, tu no deberías ni de opinar en este tema y me perdonas mamita aquí la cosa no es con la alianza sino sólo contigo por ilusa y mañe
Negrita Come Coco Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 El desempate con Venezuela.Tambien me gustaria USA,Mexico,Colombia y Philippines ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
VzLoMaX Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Siempre quise ver a Venezuela y Puerto Rico agarrados de manos, pero con el bajón y pérdida de vigencia de PR ya le perdí emoción a ese top 2, diría que con Filipinas o México...
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Me gustaría con Perú... porque significaria que despues de 60 años esa pobre gente ha pisado un top 5. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
IsakRey Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Me gustaria con Rusia, Ucrania, Puerto Rico, Brazil y Mexico
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión