Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

en una final de miss universe yo a colombia personalmete con russia ya semedio con usa  me gustaria rusia,australia,japon,ecuador tambien 

Publicado

Con una australiana o Ukraniana !!

sueciaseria buen las mas bellas de europa

• Upvote 1
Publicado

CON CUALQUIERA PERO QUE LLEGUEMOS AL TOP 2 :memeo:  :memeo:

amiguis cuantas razon tienes los que muchos no puden decir waooooo 

Publicado

En un caso remoto que Ecuador llegue al top 2 (que sabemos que podría suceder), me gustaría que quede de manos con:

1. Venezuela

2. Colombia

3. Chile

4. Indonesia (que es un país que igual que el nuestro, ha venido subiendo de a poco)

5. Rusia (les tengo cariño, allá casi ganamos la primera!)

imaginate un top 3 de la gran colombia waoooooo 

Publicado

Este año podría suceder :ansioso:, aunque prefiero esperar a que los tres países enviemos diosas

si diosa para q la pelea sea de muerte imaginate una paulina una esser o una susasa rivadeneira

Publicado

Que optimismo lei por alla arriba subiendo poco a poco porque tuvieron un top 3 regalado 

Publicado

En un caso remoto que Ecuador llegue al top 2 (que sabemos que podría suceder), me gustaría que quede de manos con:

1. Venezuela

2. Colombia

3. Chile

4. Indonesia (que es un país que igual que el nuestro, ha venido subiendo de a poco)

5. Rusia (les tengo cariño, allá casi ganamos la primera!)

Sorry amiga pero cual subiendo de a poco si clasifican cada 20 años Indonesia al menos lo hace anualmente, tu no deberías ni de opinar en este tema y me perdonas mamita aquí la cosa no es con la alianza sino sólo contigo por ilusa y mañe

Publicado

El desempate con Venezuela.Tambien me gustaria USA,Mexico,Colombia y Philippines :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Siempre quise ver a Venezuela y Puerto Rico agarrados de manos, pero con el bajón y pérdida de vigencia de PR ya le perdí emoción a ese top 2, diría que con Filipinas o México...

Publicado

Me gustaría con Perú... porque significaria que despues de 60 años esa pobre gente ha pisado un top 5.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...