La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Que asquerosidad!... el sol intenso de las filas han acabado con cualquier rastro de creatividad que quedaba en ti! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgelsvzla Publicado Marzo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Que asquerosidad!... el sol intenso de las filas han acabado con cualquier rastro de creatividad que quedaba en ti! Pia se ve hermosa femenina y muy Miss Universe!
FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 INMUNDO Y MÁS CON LA INTENCIÓN Q PONER POR ENCIMA DE LA MW A LA OPERA MI PERDIÓ LA SEMANA HACIENDO ESO
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Pia se ve hermosa femenina y muy Miss Universe! Sin duda alguna... si hay algo rescatable en tu banner es PIA... porque esos miembros viriles circuncidados con los que terminaste de adornar se ven super pronograficos! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgelsvzla Publicado Marzo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 INMUNDO Y MÁS CON LA INTENCIÓN Q PONER POR ENCIMA DE LA MW A LA OPERA MI PERDIÓ LA SEMANA HACIENDO ESO En realidad me tomo solo minutos realizarlo... es que acaso los Colombianos se han puesto peores en mi ausencia?
Jorgelsvzla Publicado Marzo 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Sin duda alguna... si hay algo rescatable en tu banner es PIA... porque esos miembros viriles circuncidados con los que terminaste de adornar se ven super pronograficos! Bellas y coronadas!
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Te quedó muy bonito.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Que cosa tan inmunda y mal hecha! Ya le has dañado bastante la imagen al foro poniendo esa foto de perfil que tienes como para que ahora pongan de banner esta corronchez
Diego Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Hubiera quedado perfecto donde el logo de My Beauty Queens, lo hubieras puesto en la cara de Pia.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Que cosa tan inmunda y mal hecha! Ya le has dañado bastante la imagen al foro poniendo esa foto de perfil que tienes como para que ahora pongan de banner esta corronchez COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 MUY BELLO AMIGO ME ENCANTO Aún no me entrega mis banners que me gané en la dinámica donde te aplasté. Le diré que me haga uno de Cristal para obsequiártelo
Carlostone Publicado Marzo 16, 2016 Denunciar Publicado Marzo 16, 2016 Que ahí la templetera venecca que ni su nombre se...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión