Saltar al contenido

***///... Dios Proteja Al CNB... Candidata OFICIAL AL MISS PERUUUUU :ACORRER:

Recommended Posts

Publicado

Mi alma santisima, que Dios proteja no solo al CNB sino al glorioso Miss Vzla.

Imaginate y asi se burlaban de Migbelis, al lado de este bagre es una Diosssssssssaaaa!

migbelis5.jpg

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

7

• ECUADORIANBOY

5

• 1234567...

5

• S¢ลry

4

Publicado

PENSE QUE ASUMIENDO LAS RIENDAS LA VIEJA......IBA A CAMBIAR ESE TEMPLETE.....PERO ME DOY CUENTA QUE LA VULGARIDAD Y EL MAL GUSTO SIGUE SIENDO CONSTANTE EN ESE CONCURSETE.

Publicado

Omg gudnessss la bello ahora viene a decir que la foto esta truqueada ... que ella si es una 180 cm pero de teta y barriga :memeo: :memeo:

Publicado

Muy peruana se le nota en todo la real belleza peruana ascaaaaa

Publicado
:memeo: :memeo: esta fue la mujer que se tragó todo el pollo existente en Venezuela :memeo:
Publicado

Pero Pork ponen a esa gordita a eso...... Ella mejor que compita en un MISS Perú para rellenitas

Publicado

no deberian de dejar que mujeres asi tan gordas participen.. en realidad esta fatal la muchacha..

Tampoco deberían dejar que Nicaragua paticipe en concursos de BELLEZA... y ahí estan ustedes cada año con sus bagres pasando verguenzas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PERO POR QUE SE EXITAN CON LA GORDITA, SI SABEMOS QUE LA NIÑA NO VA A PASAR DE LAS 25, SI ELLA ESTÁ AHI ES POR UN MENSAJE DE QUE SI ESTAS GORDA PUEDES CAMBIAR TU IMAGEN SI ASI LO DESEAS CON VOLUNTAD. NEWTON SABE LO QUE HACE, NI QUE FUERA UNA NOVATA EN ESTE NEGOCIO.

Publicado

A mi me encanta la personalidad de esa chica. Lo dicen porque no la he visto en video. Tiene mucho ángel y como sho representa bien Reeeco a la comunidad afro peruana. Bye!

banner-2024-one.png

Publicado

A mi me encanta la personalidad de esa chica. Lo dicen porque no la he visto en video. Tiene mucho ángel y como sho representa bien Reeeco a la comunidad fea peruana. Bye!

:memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo::memeo:

Uy es que no aguanto la risa con esta conchuda de mierda. Fea csm

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...