Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vamos a probar algunas palabras badword

badword

Perra

Mexicana

Veré si funciona

Publicado

jajajaaj me da risa con estos programas de chismes, en todos los países son como de lo peoristo, aunque a los de Perú no le gana nadie.

• Upvote 1
Publicado

Que sonsa en esa entrevista ; si la odian así en su propio país que se puede esperar en un MU; Ayyy que equivocada estaba con esta dísque Reina!!! Se pegara seguramente

Publicado

jajajaaj me da risa con estos programas de chismes, en todos los países son como de lo peoristo, aunque a los de Perú no le gana nadie.

Así es; Los del Perú son un circo !!

Publicado

Será para que Siolave entre en depresión, luego de haber creado 7373848492 gifs personalizados (y los que faltan) que hará con ellos.

Publicado

Será para que Siolave entre en depresión, luego de haber creado 7373848492 gifs personalizados (y los que faltan) que hará con ellos.

Se nos viene la Sexy, sassy, exótica #2

Publicado

No sera algo de estrategias porque como una "Reina de Belleza" va decir que las cámara la incomoda ¿? después de haber pasado por dos competencias y salir en traje de baño, gala, fotos y entrevista, no entiendo de veras.

Publicado

NO ES POR NADA Y AUNQUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESA VIEJA ORDINARIA, SI LA QUITAN CREO QUE SERA LO MEJOR PARA PUERTO RICO EN MISS UNIVERSO. ESA MUJER NO TRANSMITE NADA, AMÉN DE QUE TIENE EL ROSTRO EXTREMADAMENTE RARO; COMO SI LE HUBIERAN PEGADO UN PUÑETAZO Y LE HUBIERAN HUNDIDO EL CENTRO DEL ROSTRO HACIENDOLE BROTAR LOS POMULOS Y LOS DIENTES MUESTRAN MUCHO LAS ENCIAS. AY NO!! ES QUE LOS VEO CON LA TRIPLETA DE PEGADOS

Publicado

"Ya tu quisieras tu ser Zuleyka Rivera!!! HELLOOOO, gracias"

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...