Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ayyy Conita a prepararse como Dios manda !!

También contacta a Barraza !!

Publicado

Q se prepare full. Es más bella q cuando ganaron la Argudo y Constanza.

Publicado

Su estereotipo no es nada interesante, la va a tener difícil, aunque falta mucho y las cosas al final se ven en plena competencia.

Suerte,!

Publicado

si estan conscientes que esta chica es una pegada mas a su larga lista verdad?

Me rompería el corazón que se hicieran ilusiones con ella.

Publicado

SI SE PREPARA PUEDE HACER ALGO PERO SI DEDICA DE ANDAR DE PREGON Y DE FERIA EN FERIA NO SERA NI TOP 90

Publicado

..vuelvo y lo repito Connie tiene un potencial enorme..es una mujer muy solvente y muy segura de si mismo  así que digan lo que se les de la gana y preparense porque si esa mujer adelgaza y se prepara al máximo sin tregua y llega de 10/10 no se dejara opacar por nadie además tiene una presencia y un  porte  bárbaro  ... todo depende de ella si quiere ser top 87 como lo dice el ridículo de por aquí o  también dependerá del compromiso ,la motivación la disposición económica ("que la tiene") y las gana que siempre la han caracterizado para llegar lejos si esta junio o julio no veo ninguna evolución de parte de esta niña yo seré uno de los primeros que me distancie de momento  le sigo apostando vuelvo y hago hincapié es una mujer con un potencial mega enorme que no puede ser desaprovechado..

Publicado

..vuelvo y lo repito Connie tiene un potencial enorme..es una mujer muy solvente y muy segura de si mismo  así que digan lo que se les de la gana y preparense porque si esa mujer adelgaza y se prepara al máximo sin tregua y llega de 10/10 no se dejara opacar por nadie además tiene una presencia y un  porte  bárbaro  ... todo depende de ella si quiere ser top 87 como lo dice el ridículo de por aquí o  también dependerá del compromiso ,la motivación la disposición económica ("que la tiene") y las gana que siempre la han caracterizado para llegar lejos si esta junio o julio no veo ninguna evolución de parte de esta niña yo seré uno de los primeros que me distancie de momento  le sigo apostando vuelvo y hago hincapié es una mujer con un potencial mega enorme que no puede ser desaprovechado..

BUENO SE QUE PLATA TIENE HASTA PARA REGALAR FULLL DINERO

Publicado

BUENO SE QUE PLATA TIENE HASTA PARA REGALAR FULLL DINERO

BUENO ENTONCES QUE LA APROVECHE PARA PREPARARSE  DE LO MEJOR 

Publicado

Tiene un rostro interesante pero vergacion tiene muchisimo trabajo por delante, pulirse, darse un look menos de feria y rebajar 

Preferia a Carmen tenia mas vibra de reina, linda Connie pero necesita mucho trabajo

Publicado

Acá será bienvenida, ojalá y se prepare con Venezolanos, bien sea aqui en el Ecuador o en Miami, la mujer tiene chance solo debe bajar sus kilos y cambiarse ese tinte corrienton....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...