Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ademas en este video se parece mucho en actitud y belleza a Deborah Carthydeu

sqTyLhK.png?1hqdefault.jpg

Primero: El close up de Krestylee con los dientes Horribles omg.. Desire!!!!

Segundo: Las primeras inscripciones y esto da pena!! gordas y enanas.

Tercero: Que Kristylee le baje al Bronz en la Piel(Los simpsons look)

Publicado

:o k :o

:memeo:  ya entiendo porque la  doña Siolave trae  las 3  mismas fotos de siempre :memeo:

Publicado

:ansioso:  :ansioso: pero que FRACASO, ni pudo llenar esas 10 sillas plásticas en ese centro comercial jajajajajaja en ese super desfile.  :ansioso:

Publicado

OMG esos dientes, tiene ascendencia peruana por casualidad?

Esos Son los Resultados de el arreglo de los Dientes( se los pusieron peores)...  Desire !!!! Ponte a Trabajar.

Publicado

:ansioso:  :ansioso: pero que FRACASO, ni pudo llenar esas 10 sillas plásticas en ese centro comercial jajajajajaja en ese super desfile.  :ansioso:

Fracaso es poco, esto es una lastima nadie quiere participar todas están Estudiando. mas ahora Exámenes Medios.

Publicado

No entiendo q pasa en Puerto Rico nos tenían acostumbrados a Mujeres tan bellas y de los países a vencer y llevan 3 años seguidos q no la dan. Desde la bella Monic Pérez q era preciosa y de las masssss recuerdo q la ame siempre. Puerto Rico ha bajado de Calidad .

Publicado

Que fea luce la plástica. Y el Miss Puerto Rico va de mal en peor. Que vergüenza

Publicado

Ayyyyy ahora entiendo por qué la Anciana solo trae las mismas fotos !!

Y yo que decía que era guapa

Desde ya me bajó de esa guagua

Publicado (editado)

bueno Dhitto si te bajastes ...abajo te quedas.  Espero ver a K-lee tapando bocas. El que se bajo que despues no venga a querer subir. No habrá cabida. Yo le tengo fe a la Caride 

Dejalos que no saben lo que dicen empezando por el danny que de boricua no tiene nada  si ese danny es boricua yo soy rusa ese tiene el nombre de colombiano tatuado por donde lo veas jajajajja que se bajen lo que quieran son mas los montados jaja y los que se bajan ya sabemos por que es ajja...... en cuanto al post sabemos que ella esta en tratamiento con el ortodoncista y de hecho tiene los retenedores puesto y ya le hicieron  una operacion en la encia para correjirle la sonrisa lo unico comparado a otros con 10 cirujia plus y aun asi se ven poca cosa jajajajajajq

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...