Mr Jay Publicado Marzo 15, 2016 Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 No quiero imaginar lo feo que debe ser que usen tu imagen para algo que no tiene nada que ver contigo, menos mal ya muchos de los medios de comunicación han rectificado su error! nunca olvido ese tremendo top 3 de su año, LAS MEJORES REINAS MEXICANAS EVER!!!!
Invitado Publicado Marzo 15, 2016 Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 Si, salió en el periódico de mi ciudad :v, sé lo feo que es que te confundan; te puede hasta destruir la vida.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 15, 2016 Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 Pobre mujer ahora ya toda mexicana la confunden con esposas de narcos solo por su nacionalidad
Mr Jay Publicado Marzo 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 Si, salió en el periódico de mi ciudad :v, sé lo feo que es que te confundan; te puede hasta destruir la vida. A mi ella me encanta, me entere de esto por su FB, ya que la tengo en mis contactos y de vdd estaba super conmocionada con el malentendido! al parecer eso le ha causado muchos problemas... es un error que anda desde hace varios años y creo que ya era hora que lo aclararan!
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 15, 2016 Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 Debe ser frustrante! Laura se ha comportado como una dama y le se apluade! A la otra P_ _ _ ni me la mencionen! Eso si, todo el dinero que le saco al chapo lo supo utilizar! Esa rostra es producto de pura cirujia, nada que ver con la belleza de Laura!
Mr Jay Publicado Marzo 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 (editado) Debe ser frustrante! Laura se ha comportado como una dama y le se apluade! A la otra P_ _ _ ni me la mencionen! Eso si, todo el dinero que le saco al chapo lo supo utilizar! Esa rostra es producto de pura cirujia, nada que ver con la belleza de Laura! Quizá la confusión fue porque ella tenia problemas legales en una época y la comenzaron a ligar con ese tipejo... Yo siempre he pensado que la belleza de Laura no fue aprovechada lo suficiente, esa mujer en un MU no bajaba de un top 3, de igual manera en Mexico tampoco a hecho cosas memorables, y ella tiene todo para ser una mujer de recordar! YO AUN NO OLVIDO ESA EDICION DE NBM!!! ELLA ES UNA DE MIS REINAS MEXICANAS FAVS! Editado Marzo 15, 2016 por Mr.Jay
1234567... Publicado Marzo 15, 2016 Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 vieron quise decir escucharon las declaraciones de hoy de kate del Castillo ? finalmente kate dio su version en relacion a los hechos quela vinculan con el capo fue super emocionante leer sus declaraciones de su experiencia con el
Mr Jay Publicado Marzo 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 vieron quise decir escucharon las declaraciones de hoy de kate del Castillo ? finalmente kate dio su version en relacion a los hechos quela vinculan con el capo fue super emocionante leer sus declaraciones de su experiencia con el Donde?
1234567... Publicado Marzo 15, 2016 Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 pues la verdad no recuerdo bien si fue el programa de maria celeste o en otro de chismes que pasaron antes. Ella oficialmente mando ese comunicado. imagino que ya ha de estar en las noticias
CRISTHIAN Publicado Marzo 15, 2016 Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 La están confundiendo con Kathe del Castillo?...sino se parecen.
Womaninwhite Publicado Marzo 15, 2016 Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 Que hermosa es Laura Zuñiga, es la mexicana que mas me gusta por sobre todas sus reinas y que pasarela y cuerpo se cargaba. Apoteosica.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 15, 2016 Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 La están confundiendo con Kathe del Castillo?...sino se parecen.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 15, 2016 Denunciar Publicado Marzo 15, 2016 (editado) Mi vida pero que tiene que ver el Chapo con que no te dejen pasar a los Estados Unidos mi amor????? Si tu en Internet ya estas más que reseñada, no seas conchuda... más bien salta la barda! Editado Marzo 15, 2016 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión