Saltar al contenido

Harta de las cámaras y las entrevistas Miss Puerto Rico Universe

Recommended Posts

Publicado

20160313_flash_misuniverse_tz_3_40011615

GUAYAMA- La actual Miss Puerto Rico Universe, Kristhielee Caride, quien logró ganar el certamen al realizar poses de actriz de Hollywood en el escenario, parecía haber encarnado ayer a una famosa que está harta de las cámaras y las entrevistas a sólo cuatro meses de haber sido coronada.

Así lo dejó saber a este diario cuando llegó a Plaza Guayama Mall donde se celebró el evento “Alcanza tus sueños” y adonde llegó muy guapa resaltando esa belleza exótica que la adorna.

La modelo, que estaba informada que este medio iba a cubrir su asistencia a la actividad contestaba a nuestras preguntas entre dientes, seria y sin mirar a cámaras. Su actitud era de aborrecida.

“Es que no me gustan las cámaras”, fue su respuesta ante la cara de asombro de Desirée Lowry, directora del certamen nacional, quien más adelante se disculpó con El Nuevo Día y afirmó que convocaría a su reina a reunión esta semana.

No obstante le recordamos a la actriz que antes, en el concurso, le encantaban las cámaras. Para que respondiera sobre lo que ha estado haciendo desde que ganó el concurso se necesitaron dos cortes de cámara para el vídeo que realizaba el fotoperiodista.

“Me he estado preparando en diferentes áreas. Estoy entrenando, cogiendo clases de inglés intensivo. No he dejado de hacer cositas como dar clases y otras cosas”.

Le pedimos a Kristhielee que hablara de lo que fue a hacer al pueblo de Guayama donde según se nos había adelantado daría una charla a las posibles candidatas, que finalmente tampoco se dio.

“Las personas encargadas saben mucho más (que yo) de lo que se va a hacer aquí”, dijo escuetamente.

Le preguntamos qué le diría a las jóvenes interesadas en participar.

“Que se sientan motivadas a vivir la experiencia de un certamen de belleza y que más que un certamen de belleza lo vean como una oportunidad de sacarle provecho”.

Señaló la joven de 24 años que tiene varios proyectos en mente que entiende la ayudarán a desarrollarse más dentro del concurso pero que no podía decir nada todavía.

En cuanto a qué ha sido su día a día como reina de belleza ahora que la gente sabe que es una Miss Puerto Rico, la estudiante de drama volvió a repetir que está entrenando y aprendiendo inglés, y agregó que “he hecho audiciones y visitado hogares, trato de llevar mi vida normal”.

¿Pero te reconocen en la calle?, insistimos.

“Sí, en ocasiones me han conocido y en otras me siguen confundiendo con Zuleyka (Rivera) y no me molesta pero pasa... Estoy contenta como soy, no veo la necesidad de cambiar mi estilo sólo porque tengo un parentesco con otra persona”.

Sobre su interés de participar en una obra de teatro fue en lo que mostró más interés en contestar.

“Volvemos a presentar la obra ‘Hay motín compañeras’, posiblemente en junio en República Dominicana, y hay una posibilidad de trabajar con el director Dean Zayas pero eso posiblemente sea en agosto”.

Cabe destacar que en ningún momento a la reina de belleza se le vio compartiendo con el escaso público que se acercó a la actividad. No tuvo contacto con la gente. Saludaba abriendo y cerrando las palmas de lejos sin besos ni abrazos. Se la pasó sentada junto a una excandidata de Salinas y moviendo las piernas constantemente como si estuviera ansiosa. Su madre y Desirée la acompañaron pero se mantuvo un poco alejada de ellas.

Entrega corona en 6 meses. Desirée comentó que el concurso este año se celebrará en octubre, por ser año de elecciones.

Asimismo indicó que para junio espera tener las 40 participantes del próximo certamen. Añadió que su meta es tener las representantes de los 78 municipios, pues hay muchas personas interesadas en participar como directores regionales.

“Pero lo más interesante es que las chicas se preparan muy bien gracias a que tienen personas que las guían cerca de sus pueblos y que les proveen el traje de gala, el traje típico y la inscripción para participar”.

Este es el primer evento regional que realizó Elliot Cartagena y Derek Muñoz, el nuevo dúo de directores a cargo de la región sureste y centro. Esta vez se dieron cita alrededor de una docena de jóvenes.

“Ellos están haciendo la reunión de las candidatas interesadas, ya he visto muchas chicas muy lindas”, indicó Lowry.

Publicado

Tras de que es bien insignificante, también es pedante? Apartemelaaaaaaaaaaaaa

Publicado

¿Y ella quién es?

Me parece que se le están subiendo los humos. Eso es lo malo de coronar nulas.

Publicado

Tras de fea con aires de Diva?... :memeo: con esta ilusa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Guaayyyyy espero que Doña Juana Parangana venga pronto a darnos una explicación sobre estas declaraciones de la mejor Latina rumbo al MU :o

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Omg :o ya vendrá doña Siolave con sus gifs diciendo que el que escribió la nota le tiene admiración con rabia :memeo:

Publicado

Y ESO QUE ES UNA ENAANA NULA DE 1.50 NO ME LA IMAGINO ALTA Y BELLAA NO PISARA EL SUELO

Publicado (editado)

Primero fue con Mariana criticándole la dentadura y las Boobies. Luego hundió a Bodine y han dicho que fue a Las Vegs a seguir su persecución. Después le dio con Gabriela y su supuesta gordura y luego jodio a Catalina por su lugar de origen. La patricia sería de los s 90's ya no existe y se nota que hay una mala actitud hacia Desiree Lowry.

Ese problema solo lo tiene con esta periodista krist es bien amable con la prensa y todas sus entrevista son mi amenas y agradable solo la vieja apestosa de la patricia siempre hace lo mismo con todas las reinas boricua 

j7yixg.jpg

qVNBzor.jpg

K-Lee no va a perder o ganar el MU por este incidente. Hay una entrevista radial donde Migbelis les tiro el telefono a los periodistas que la querian chavar con asuntos de politica. Y asi podemos enumerar miles de casos que no han afectado a las candidatas. 

10314652_10207465411371357_8145271838288

12802750_1189389507745541_9045319801761712799270_10207448083538172_6538797523300

JAJA LOS COLOMBIANOS NOTIENEN AUTORIADA MORAL PARA CRITICAR A KRIST CUANDO LA PAULINA VEGA FUE CRITICADA HASTA POR LA MISMA PRENSA DE SU PAIS POR ARROGANTE Y GROSERA JAJA NO LA QUIERIA NI EL PERRO Y CON TODO YESO GANO  JAJAJ SERA RECORDADA POR LO CREIDA Y ANTIPATICA Y NO POR UN REINADO EXITOSO JAJAJA

paulina-vega-paulina-vega-instagram-paul

Que Miss Colombia anda de grosera y arrogante en Miss UniversoLa semana pasada la Miss Colombia Paulina Vega había llamado la atención de muchas personas por su simpatía y carisma, pero parece que esa actitud le duró muy poco, pues la imagen de amabilidad que proyectaba la colombiana comenzó a caer en Miss Universo tras varios incidentes en los que la reina ha sacado a flote su mal carácter y su arrogancia.
Así lo dio a conocer el programa de televisión colombiano “La Red”, donde aseguraron que Miss Colombia no solo se siente con la corona de Miss Universo puesta, sino que ha tratado muy mal a algunas personas que la rodean.
“Nos llamó gente muy cercana a la organización del concurso y nos contaron que Paulina está sacando las uñas. No se está portando muy bien y ha sido un poco grosera con el personal que tiene asignado para su arreglo personal, entiéndase, maquilladores y vestuaristas”, aseguró el conductor Carlos Giraldo.
Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

es "actriz" y no le gustan las cámaras? PS MUY LEJOS QUE VA A LLEGAR ASI... NI DE MISS NI MUCHO MENOS DE ACTRIZ!

DEBIERON POSTEAR EL VIDEO DE SUS RESPUESTAS Y ACTITUD!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Aparte de inmuda se cree diva, es lo malo cuando señoras de la tercera edad les dicen de sexys y exoticas cuando de enana frentona no baja

Publicado

:memeo:

Ahora vendra la Doña a decir que los ese diario le tienen pika y envidia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...