Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdadera Miss Universo, aún no entiendo como dejaron a ese mujeron en las 10, de las peores injusticias de ese concurso. :unsure:

Publicado

Muy sobrevalorada. Solo latinos corrientes y del barrio como vosotros pueden endiosar a esa comunaza. Que pateticos seis,

Publicado

Nunca me gusto. Esta siempre quizo ser como su paisana, Rosie Huntington pero nunca se le acerco. Fue buena candidata pero muy sobrevalorada, mejor que la Filipa si!

Publicado

Muy sobrevalorada. Solo latinos corrientes y del barrio como vosotros pueden endiosar a esa comunaza. Que pateticos seis,

A mi me gusta, no la colocó por encima de Isler, Yurena y Baez porque estás tres son súper bellas y máximas pero la mujer si mereció entrar al top5

Publicado

Y por qué escribes como española y tienes una foto de la bagrisler? Tarada. La britanica es un mujeron bellisimo y ha tenido una de las perfomances mas arrechas y espectaculaes que han pasado por MU.

Publicado

A mi me gusta, no la colocó por encima de Isler, Yurena y Baez porque estás tres son súper bellas y máximas pero la mujer si mereció entrar al top5

La Isler súper bella?

:memeo:

Publicado

Espectacular Amy y para los que mo saben ella fue preparada por un Chileno!!!! El sr. Ricardo Giraldes! Quien actualmente tiene la franquicia del Miss world chile

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...