Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la corona q coronanron a dayana era bella pero debio se en oro blanco o platino me gusto esa corona lastima q los vienamistas no la dejaron mas

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• IsakRey

13

• Diego

5

• 1234567...

5

• ABY

4

Top Posters In This Topic

Publicado

no fue que los vietnamitas no la dejaron mas . simplemente eso fue parte del contrato para esa edicion de miss universe 2008 por realizarse en Vietnam,

esta hecha en oro de 18 quilates blanco y amarillo. Se compone de más de 1.000 piedras preciosas; incluyendo 555 diamantes blancos (30 quilates), 375 diamantes coñac (14 quilates), 10 cristales de cuarzo ahumado (20 quilates) y 19 piedras preciosas Morganite (60 quilates), Pero esa corona tuvo sus criticas y no tuvo mucho impacto en muchos seguidores. Luego Dayana siguio usando la mikimoto .

Dayana fue la primera y la unica en usar esa corona.

la corona q coronanron a dayana era bella pero debio se en oro blanco o platino me gusto esa corona lastima q los vienamistas no la dejaron mas

Publicado

no fue que los vietnamitas no la dejaron mas . simplemente eso fue parte del contrato para esa edicion de miss universe 2008 por realizarse en Vietnam,

esta hecha en oro de 18 quilates blanco y amarillo. Se compone de más de 1.000 piedras preciosas; incluyendo 555 diamantes blancos (30 quilates), 375 diamantes coñac (14 quilates), 10 cristales de cuarzo ahumado (20 quilates) y 19 piedras preciosas Morganite (60 quilates), Pero esa corona tuvo sus criticas y no tuvo mucho impacto en muchos seguidores. Luego Dayana siguio usando la mikimoto .

Dayana fue la primera y la unica en usar esa corona.

lastima era una coona muy linda y menuda que lucia bien en cual quier mujer

Publicado

mi favorita es la  mikimoto , que corona mas bella, ojala vuelva

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...