Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Mikimoto es insuperable, ojala hubieran dejado esa corona para siempre. La actual me gusta la idea pero no el resultado, podrian haber hecho otra mejor, esta parece como si hubiesen pegado esos todacios azules con la mano y pegamento.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• IsakRey

13

• Diego

5

• 1234567...

5

• ABY

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Una idea buena de corona para mi seria esto:

cristales-150811.jpg

Que solo tenga estas pedras estalactitas preciosas irregulares, se veria arrecha la miss universo así, pareceria una princesa universal de verdad

Editado por DragonFruit
Publicado

Tú para esa época aún no estabas en el

Foro, así que baaiiii

Arrastra a esa peluca inmunda mi amor

Publicado (editado)

LA QUE RECIBIO XIMENA ES LA MISMA DE LA B2B PRECIOSA E INOLVIDABLE STEFANIA RECORD GUINESS. ERA DE SU USO DIARIO.

https://i.imgur.com/pl5Izv7.jpg

LA MIKIMOTO ES LA MAS BELLA

OTRA QUE POCOS MENCIONAN PERO A MI ME PARECE BELLA ES LA CORONA DE LA PAZ PERO LA QUE USO XIMENA... LA DE STEFANIA ME PARECIA MUY EXAGERADA CON ESOS ARCOS

Y DEFINITIVAMENTE LA MAS HORRIBLE ES LA DEL 2014 SERA LA MAS "CARA" PERO LUCE BARATISIMA HECHA DE PAPEL MACHE

Editado por 1234567
Publicado

muy buen tema, soy fanatico de las coronas creo que cundo tenga mas dinero hare una coleccion de ellas jejeje, por otra parte mi favorita es la mikimoto simplemente de la realeza, no me gusta la de antaño por que se veia muy barata con esos cristales y hecha de platino, la de la paz de ximena y la pequeña con la que ellas se queaban me gusta mucho mas que la que uso estefania, y la de paulina me parece bella es la unica que me podido ver en persona y en fotos HD se ve lo hermosa que es a mi me gusta y representa mucho lo que es el concurso... la que uso luzma tambien lastima que ellas no se quedadan en esa epoca con ellas.

PD: me hubies egustado saber con que replica se quedan ellas actualmente de la skyline la de la paz si la vi varias veces que la usaron paa eventos pero al parecer de esta ultima siempe hacen una des mismo tamaño para todas o hasta quizas es posible que no se queden con la corona, quien sabe?

Según lo que leí desde 1970 se quedan con una repicla de su corona pequeña, supongo que todas las misse ganadoraa desde el 70 hasta acá la poseen.

Publicado

Me encanta la Mikimoto;

pero mi favorita sin duda es la más emblemática de todas... ya con con ellas se coronaron a verdaderas Miss Universo; y no como ahora que se basan más en arreglines y fanaticadas.

Mujeres como Irene Saez, Angela Visser, Cecilia Bolocco, Alicia Machado, Lara Dutta... fueron coronadas usando ese diseño :P

La emblemática es suntuosa y fabulosa. La que estreno Stefania también es bella, pero la mejor sigue siendo la clásica con la que fue coronada Irene Sáez, Ángela Visser, Lara Dutta... Etc.

Publicado

LA QUE RECIBIO XIMENA ES LA MISMA DE LA B2B PRECIOSA E INOLVIDABLE STEFANIA RECORD GUINESS

https://i.imgur.com/pl5Izv7.jpg

No son idénticas tienen unos cambios, ya que cuando coronan a Stefania y se cae al piso la corona se daño, es por eso que le agregan unos ganchitos para hacerla mas firme y la punta la cambian.

Publicado

LEE ARRIBA. ES LA MISMA SOLO QUE SIN LOS ARCOS.

AUNQUE LA USUARIO NO LO DIJO, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE XIMENA NO ESTRENO NINGUNA CORONA. AUN SIENDO MODIFICADA YA STEFANIA LA USABA CON LOS CAMBIOS HECHOS.

No son idénticas tienen unos cambios, ya que cuando coronan a Stefania y se cae al piso la corona se daño, es por eso que le agregan unos ganchitos para hacerla mas firme y la punta la cambian.

Publicado

LEE ARRIBA. ES LA MISMA SOLO QUE SIN LOS ARCOS.

AUNQUE LA USUARIO NO LO DIJO, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE XIMENA NO ESTRENO NINGUNA CORONA. AUN SIENDO MODIFICADA YA STEFANIA LA USABA CON LOS CAMBIOS HECHOS.

Ehhhhhhh perdona no había leído lo anterior expuesto. Esa la estreno Stefania obvio porque la de la coronación se daño luego de repararla fue usada por MU 2009.... Luego vino Ximena, Leila, Olivia y Gabriela.

Publicado

LA DIOSA MENDOZA APARTE DE ESTRENAR CORONA HA SIDO LA UNICA MISS UNIVERSO EN USAR DOS CORONAS . LA ESTRENADA Y LA MIKIMOTO

LA CUAL INCLUSIVE USO PARA ENTREGAR CORONA NUEVA A LA B2B STEFANIA FERNANDEZ.

Publicado

LA DIOSA MENDOZA APARTE DE ESTRENAR CORONA HA SIDO LA UNICA MISS UNIVERSO EN USAR DOS CORONAS . LA ESTRENADA Y LA MIKIMOTO

LA CUAL INCLUSIVE USO PARA ENTREGAR CORONA NUEVA A LA B2B STEFANIA FERNANDEZ.

Eso es correcto la Mendoza uso la Vietnamoto y también la Mikimoto además de que entregó la Peace. Máxima la Dayana!

Publicado

tripleta de la diosa. me mie :ansioso:  :jiji:

Eso es correcto la Mendoza uso la Vietnamoto y también la Mikimoto además de que entregó la Peace. Máxima la Dayana!

Publicado

Según lo que leí desde 1970 se quedan con una repicla de su corona pequeña, supongo que todas las misse ganadoraa desde el 70 hasta acá la poseen.

si pero cada corona es distinto, con la mikimoto era una tiara mas pequeña que la ausaban cuando entregaban y coronaban con la Original, La de la paz era con muchas mas piedras Rojas y menos Diamantes y un poco mas pequeña la uso Stafania en la conferencia d eprensa por que la otra estabaa rota y tambiens e le vio a ximena, pero de esta actual no se, la que yo vi puesta a paulina parecia mas sencilla me dijeron que por que no era la original si no la replica que la original no viaja pero no se exactamente si es asi o no..

Publicado

si pero cada corona es distinto, con la mikimoto era una tiara mas pequeña que la ausaban cuando entregaban y coronaban con la Original, La de la paz era con muchas mas piedras Rojas y menos Diamantes y un poco mas pequeña la uso Stafania en la conferencia d eprensa por que la otra estabaa rota y tambiens e le vio a ximena, pero de esta actual no se, la que yo vi puesta a paulina parecia mas sencilla me dijeron que por que no era la original si no la replica que la original no viaja pero no se exactamente si es asi o no..

Ah bueno amigo eso si, ni idea la verdad .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...