Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buen tema!!

La Mikimoto es una corona Bellisima!

Pero de todas, siempre me va a encantar esta:

C6857426-23.jpg

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• IsakRey

13

• Diego

5

• 1234567...

5

• ABY

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Buen tema!!

C6857426-23.jpg

Gracias amix.

Es la más emblematica y refleja mucho del concurso. Ademas se coronaron mujerones como La Sayalero, La Sáez, La Carthy, La Palacios, La Bolocco, La Visser, La Jones, La Machado, etccccccc.

Publicado

Crecí viendo la clásica de los 90, y en los vídeos de antaño esa es mi favorita ;

Que deleite ver diosas como Irene Saez; Amparo Muñoz; Loraine Downes; Angela Visser; y Lara Dutta !!❤️Con la clásica corona!!

Publicado

Buen tema!!

C6857426-23.jpg

Opino igual mi Jose

Publicado

Que ladilla la gente de este foro  que viven dañando todos los temas ya cansan 

Publicado (editado)

LA MIKIMOTO ES LA MAS BELLA

OTRA QUE POCOS MENCIONAN PERO A MI ME PARECE BELLA ES LA CORONA DE LA PAZ PERO LA QUE USO XIMENA... LA DE STEFANIA ME PARECIA MUY EXAGERADA CON ESOS ARCOS

Y DEFINITIVAMENTE LA MAS HORRIBLE ES LA DEL 2014 SERA LA MAS "CARA" PERO LUCE BARATISIMA HECHA DE PAPEL MACHE

Editado por ABY ♥
Publicado

Aun recuerdo cuando este tema lo

Hice yo, y seguirán haciéndolo por los siglos de los siglos, amén.

Obviamente el tuyo fue un tema fracasado que pasó sin pena ni gloria.

YA CANSA ESA PELUCA DIEGO QUERIENDO ARRUINAR LOS TEMAS CUANTA ENVIDIA DE ESE FORISTA

Publicado

Mi corona favorita es la que estreno la Diosa Paulina Vega... ella no merecía menos que la corona más costosa de la historia :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi corona favorita es la que estreno la Diosa Paulina Vega... ella no merecía menos que la corona más costosa de la historia :wub:

AY AMIGO A NADIE NOS SORPRENDE QUE TENGAS TAN MAL GUSTO

Publicado

AY AMIGO A NADIE NOS SORPRENDE QUE TENGAS TAN MAL GUSTO

Preciosa la percepción de la estética es muy subjetivo... esa corona me parece bellísima y a ti no... como a ti te parece tu reina al MU una mujer hermosa y  un jurado en un templete decidió arrastrarla.

Ahora, lo que no es subjetivo es que con lo que cuesta  la corona de Paulina se mandan hacer tres de la que lució Ximena :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Preciosa la percepción de la estética es muy subjetivo... esa corona me parece bellísima y a ti no... como a ti te parece tu reina al MU una mujer hermosa y  un jurado en un templete decidió arrastrarla.

Ahora, lo que no es subjetivo es que con lo que cuesta  la corona de Paulina se mandan hacer tres de la que lució Ximena :memeo:

POR ESO LO DIGO TU TE INCLINAS POR EL MAL GUSTO POR ESO TE PARECE BELLISIMA PORQUE A NADIE MAS LE GUSTA A EXCEPCION DE ALGUN OTRO COLOMBIANO QUE COMPARTE TUS MISMOS GUSTOS CUNCIOS. LA CORONA QUE USA LA MU NO IMPORTA POR MAS CARA QUE SEA NO TE DA UN BUEN REINADO SI NO QUE LO DIGA PAULINA QUE FUE UN FRACASO.

Editado por ABY ♥
Publicado

YA CANSA ESA PELUCA DIEGO QUERIENDO ARRUINAR LOS TEMAS CUANTA ENVIDIA DE ESE FORISTA

Tú ya cansas siguiéndome en cuánto tema comento, lo tuyo es una obsesión, es enfermizo¡¡¡¡¡¡

Publicado

muy buen tema, soy fanatico de las coronas creo que cundo tenga mas dinero hare una coleccion de ellas jejeje, por otra parte mi favorita es la mikimoto simplemente de la realeza, no me gusta la de antaño por que se veia muy barata con esos cristales y hecha de platino, la de la paz de ximena y la pequeña con la que ellas se queaban me gusta mucho mas que la que uso estefania, y la de paulina me parece bella es la unica que me podido ver en persona y en fotos HD se ve lo hermosa que es a mi me gusta y representa mucho lo que es el concurso... la que uso luzma tambien lastima que ellas no se quedadan en esa epoca con ellas.

PD: me hubies egustado saber con que replica se quedan ellas actualmente de la skyline la de la paz si la vi varias veces que la usaron paa eventos pero al parecer de esta ultima siempe hacen una des mismo tamaño para todas o hasta quizas es posible que no se queden con la corona, quien sabe?

Publicado

Me encanta la  Mikimoto;

pero mi favorita sin duda es la más emblemática de todas... ya con con ellas se coronaron a verdaderas Miss Universo; y no como ahora que se basan más en arreglines y fanaticadas. 

Mujeres como Irene Saez, Angela Visser, Cecilia Bolocco, Alicia Machado, Lara Dutta... fueron coronadas usando ese diseño :P

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...