Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TAN fea  esta mujer es peor   que  la  robayo chusca 

attachicon.gifCHANGA.jpg Y dicen que esta mujer es mejor que Crys y Marian por favoooooooor, no cabe duda que esta gentuza se les quemaron todas las neuronas en la humillación universal que le hicieron a la vizcorneta, ja ja ja pobrecillos no les da verguenza querer tergiversar la realidad por quimeras, y no es porque sea negrita, porque eso no, es feaaaaaaaaaaa,

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SOFIA

3

• bacano64

2

• La Abeja Reina

2

• BlackSoul

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

POBRE badword CREE QUE LA CRISTAL RISA DE ACORDEON ES LA MEJOR Y EMPIEZA A ATACAR A ANDREA, SIGUE ASI PRINCESA QUE ESO DE MAS PUBLICIDAD

Publicado

Pues Sofía no sea Ridikula ni generalize no muestre tan evidente su odio hacia Colombia !!!

Para mí la mejor es Kristal seguida por Venezuela así que ....relájate

Gordin, fijate que yo no odio a Colombia como país, sino a la bola de nacos de tus compatriotas que generalizan, y si yo también les estoy siguiendo el juego, comportandome como ellos, mis RESPETOS para ti, y se que hay mucha gente colombiana maravillosa, bella por dentro y por fuera, yo tenia un concepto totalmente diferente de los colombianos hasta que me tope con este foro, pero he cierto me relajaré. aunque a mi me da muchisimo coraje que generalicen de mi país cuando sabemos que muchos preceptos estan equivocados, te dire algo, te admiro aunque no te conozco porque no eres tan viceral, y dicen que el que controla su lengua, en este caso los dedos ja ja ja puede controlar todo su cuerpo. no me metere mas en los temas de ninguna reina colombiana, y desde este momento declaro la ley del hielo a todo lo que tenga que ver con Ariadna, Paulina, y la Tovar, no me volvere  y no volvere a contestar ningun mensaje atacando a alguna mexicana, no volvere a perder mi tiempo en eso, abur Gordin un mega saludo para tí .

Publicado

Gordin, fijate que yo no odio a Colombia como país, sino a la bola de nacos de tus compatriotas que generalizan, y si yo también les estoy siguiendo el juego, comportandome como ellos, mis RESPETOS para ti, y se que hay mucha gente colombiana maravillosa, bella por dentro y por fuera, yo tenia un concepto totalmente diferente de los colombianos hasta que me tope con este foro, pero he cierto me relajaré. aunque a mi me da muchisimo coraje que generalicen de mi país cuando sabemos que muchos preceptos estan equivocados, te dire algo, te admiro aunque no te conozco porque no eres tan viceral, y dicen que el que controla su lengua, en este caso los dedos ja ja ja puede controlar todo su cuerpo. no me metere mas en los temas de ninguna reina colombiana, y desde este momento declaro la ley del hielo a todo lo que tenga que ver con Ariadna, Paulina, y la Tovar, no me volvere  y no volvere a contestar ningun mensaje atacando a alguna mexicana, no volvere a perder mi tiempo en eso, abur Gordin un mega saludo para tí .

Es lo mejor que puedes hacer, nosotros los foristas objetivos somos pocos y me extraña que caigas en ese juego, ya van dos veces con esta en la que insinúas que eres racista e incitas al mismo, así que relájate porque eso en estas épocas es primitivo y degradante.

Publicado

Es lo mejor que puedes hacer, nosotros los foristas objetivos somos pocos y me extraña que caigas en ese juego, ya van dos veces con esta en la que insinúas que eres racista e incitas al mismo, así que relájate porque eso en estas épocas es primitivo y degradante.

Diego no soy racista,  Andrea no me gusta no por negrita, sino porque no se me hace guapa, y si tiene la estructura facial de changuita, eso no es malo decirlo, porque es realmente lo que veo, y no por odio o cualesquier otra cosa inventada, sorry pero asi es, y seffini, ya dije que no me hiba a malgastar en comentarios absurdos.

Publicado

lo que dice la forista sofia es la PURA VERDAD Y NO ES OFENSA..DECIR QUE SU ROSTRA PARECE DE UNA MANDRILA O PRIMATE NO CREO QUE DEBA OFENDERLA...EL QUE SEA NEGRA  NO LA HACE MAS BELLA O MAS FEA.....SIMPLEMENTE EL COLOR NO TIENE  QUE VER LA MUJER ES FEA Y CON GANAS TERRIBLES.....

ELLA ES FEA FEISIMA Y SOLO LOS COLOMBIANOS LA VEN BELLA...PEOR AUN ESTA MUJERCITA DEMUESTRA CERO CLASE Y GLAMOUR

Publicado (editado)

ESTA ES EL TORMENTO?? el tormento de los cirujanos será que ya no saben que hacer con esa cara  :memeo:

Editado por Harris
Publicado

pretenden provar que una miss segun es fea buscando una mala foto donde haga caras? de las dos que mencionas hay se puede ver ls feaas que son en sus "mejores fotos"  claro esta hasta ahora a la bagre badword la veo hasta de top 5 a la x sin porte ponny si no la veo ni detras de la ambulancia... es normal que ataquen a colombia luego de el exito consecutivo .. por mi que sian atacando y nosotros sigamos mandado regias, e esta epoca del año pasado a ariadna de travesti, cuerpo amorfo, celulitica no la bajaron y llego al Mu sin una sola estria, soooooo

Publicado

Diego no soy racista,  Andrea no me gusta no por negrita, sino porque no se me hace guapa, y si tiene la estructura facial de changuita, eso no es malo decirlo, porque es realmente lo que veo, y no por odio o cualesquier otra cosa inventada, sorry pero asi es, y seffini, ya dije que no me hiba a malgastar en comentarios absurdos.

Bien racista terminó esta care changa mexicana bardword....y después se quejan

Publicado

Hay una opción que dice UnderRate en la esquina inferior derecha.

Está un poco invisible, ojalá la puedas encontrar guapo :sol:

Gracias!!

Publicado

Q Aburridos estos temas .....Pensé q esto pasaría con el tiempo , pero se repite todos los años exactamente lo mismo ........

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...