Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
post-8304-0-35663600-1457935076.jpg Y dicen que esta mujer es mejor que Crys y Marian por favoooooooor, no cabe duda que esta gentuza se les quemaron todas las neuronas en la humillación universal que le hicieron a la vizcorneta, ja ja ja pobrecillos no les da verguenza querer tergiversar la realidad por quimeras, y no es porque sea negrita, porque eso no, es feaaaaaaaaaaa, Editado por Ruth
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SOFIA

3

• bacano64

2

• La Abeja Reina

2

• BlackSoul

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy percudida esta mujer. Ni mandándola 1es a vivir con la reina Isabel se le quita lo barrial

Publicado

ESPECTACULAR  :sol: Y EL ÉXITO VIENE CON ELLA, NADA QUE VER CON LA MARGINAL FRACASADA DE "LA TEMPESTAD"

me meoooooooooooooooooooooooo jajajaja

Publicado

Bella mi negra :wub: No ha sido arrastrada en ningún templete piscinero :sol:

12832566_1061101327284842_48432488066818:memeo:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

HERMOSA DIOSANDREA TOVAR,LA MEJOR LATINA,LA GENTE PORQUE NO ENTIENDE QUE ANDREA ES BELLA,EL HECHO DE QUE TRAIGAN MALAS FOTOS NO LE QUITA NI LE PONE.ES MAS LINDA QUE LA MEXICANA Y LA VENEZOLANA.LA PROYECCION DE ANDREA Y LA ELEGANCIA QUE EMANA CUANDO ESTA EN ESCENARIO, NO LA TENDRA NADIEN EN EL MISS UNIVERSO  2016.

Editado por Ambard
Publicado

Me da risa estos temas, la verdad se sabrá desde el primer día de concentración en MU en Manila Filipinas diciembre 2016

Publicado

Pues Sofía no sea Ridikula ni generalize no muestre tan evidente su odio hacia Colombia !!!

Para mí la mejor es Kristal seguida por Venezuela así que ....relájate

Publicado

Aunque sé que una colombiana como Andrea sin ser la mejor puede taparte la jetita pues tiene un potencial enorme y va mejorando ; deja el té sentimiento querida y espera que llegue el día

Publicado

Se me fue un disagree, pero era un like ¿Cómo lo quito?

Btw, Andrea es una mujer bella y muy buena performer, por algo algunos necesitan tirarla para abajo constantemente.

Publicado

Mi vida este mismo tema.... con las mismas palabras lo podemos encontrar en el 2015 y 2014 dirigidos a Paulina y Ariadna antes de competir.... en realidad crees que nos afecta?... tenemos la plena seguridad de tener a latina a vencer

Saludos preciosa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que ridícula esta Narco-Mexichanga.

Andrea la mejor latina...sufre chapita.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...