Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues menos la mas bella amiga claramente las mas bellas son las 2 mexicanas setareh y ligia junto a las 2 boricuas

Donde la mas completa es clarisa por sus tablas en MU sin nacionalismos amix

Igual exitos a barbara puede dar pelea esa caridad da frutos y con un jurado colombiano Todo puede pasar :lol:

PS NO ES EL UNICO JURADO CARIÑO, TAMBIEN HAY UN CUBANO Y REALITY DE UNIVISION QUE SE RESPETE.... SIEMPRE TIENE QUE METER A UN MEXICANO EN EL PANEL, ASI QUE NO TIENES PORQUE ADELANTARTE! 

ella puede tanto como ganar o tanto como ser eliminada dentro de 15 días, así funciona ese tipo de formatos!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

10

• Mr Jay

6

• Edgar Botero

5

• La Abeja Reina

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay amiga traeme capturas de wendolla rogando votos y suplicando ser llamada al top

:memeo:

La barbara rogo a mas no poder y de cuerpas

No hables qe la barbara la tiene peor

Amiga pero la Tamalera que iba a suplicar luego de la humillación que les dio Trump?? Imposible :memeo:

El que escupe para arriba, en la cara le ha de caer  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

PS NO ES EL UNICO JURADO CARIÑO, TAMBIEN HAY UN CUBANO Y REALITY DE UNIVISION QUE SE RESPETE.... SIEMPRE TIENE QUE METER A UN MEXICANO EN EL PANEL, ASI QUE NO TIENES PORQUE ADELANTARTE!

ella puede tanto como ganar o tanto como ser eliminada dentro de 15 días, así funciona ese tipo de formatos!

;)

Pues si igual no me veo ese templete pero yo si queria qe entrara me daba ternura los temas que le hacia pidiendo ayuda :lol: se ve qe es su sueño exitos a barbarita es buena candidata

Publicado

Amiga pero la Tamalera que iba a suplicar luego de la humillación que les dio Trump?? Imposible :memeo:

El que escupe para arriba, en la cara le ha de caer :ansioso:

Amiga sigo esperando las capturas pidiendo suplicando ser llamada al top :lol:

Publicado

Pues si igual no me veo ese templete pero yo si queria qe entrara me daba ternura los temas que le hacia pidiendo ayuda :lol: se ve qe es su sueño exitos a barbarita es buena candidata

Que bien que te de ternura y que sepas quien es, yo ni de las mexicanas tengo idea, BNO DE NINGUNA EN GENERAL... SOLO SE DE LA MOLINA Y DE BARBIE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amiga sigo esperando las capturas pidiendo suplicando ser llamada al top :lol:

Esa no suplicó ser llamada al top pero si se auto-coronó :memeo:

"Con dignidad y con corona": Wendy Esparza 

:memeo: :memeo:

Publicado

Esa no suplicó ser llamada al top pero si se auto-coronó :memeo:

"Con dignidad y con corona": Wendy Esparza

:memeo: :memeo:

Asi es mi amor ella no pidio ser llamada al certamen como barbarita qe seguramente ella los llamo a qe la invitaran dicho por ella :memeo:

Wendolla se retiro y no fue hasta qe se salio el dueño de MU qe volvio al certamen la qe puede puede :jiji:

Publicado

1, 2, 3 arrastrada otra vez :memeo: :memeo:

Amiga me das lastima   :adios:   :ak:

Publicado (editado)

Que bien que te de ternura y que sepas quien es, yo ni de las mexicanas tengo idea, BNO DE NINGUNA EN GENERAL... SOLO SE DE LA MOLINA Y DE BARBIE!

Pues ni yo amiga pero en instagram en explorar publicaciones me aparecia una muchacha ruegue que ruegue cada dos minutos obvio llamo mi atencion y mas al saber quien era :memeo:

Editado por ʀiveя
Publicado

1, 2, 3 arrastrada otra vez :memeo: :memeo:

Amiga me das lastima :adios::ak:

De qe hablas qerida

Te qedad sin argumentos

Ya ni pelear contigo dan ganas amixie

Estas perdiendo el carisma

Vete a unas clases de perrismo con conchita o a vivir un fin de semana con la gio y luego vuelves :memeo:

Publicado

Por favorshh no arrastren más a mi amiga Riversha recién esta pagando su nuevo psicólogo al otro lado del marsh

Publicado

Por favorshh no arrastren más a mi amiga Riversha recién esta pagando su nuevo psicólogo al otro lado del marsh

Publicado

Y eso qe no les gusta este certamen

Tiene muy mal cuerpo claramente no es la mejor

A ellos no les "gusta" nada según ellos, solo espero ver si dentro de 50 años ganan el MW a ver si no les gustará 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...