Benji Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Omg que feo como el comentario de ese forista con respecto a la dama Luz Marina Zuluaga, que Dios la tenga en su santa gloria. Pido respetuosamente a la administración del foro tome las medidas correctivas pertinentes
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Creo ya se estan pasando de la ralla Tanto unos como los otros Y esos comentarios muy fuera de lugar Pero ustedes mismos los estan provocando Asi qe tampoco se victimizen
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Guayy ahora se burlan de los muertos
Edgar Botero Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 Así como bannearon a Gio varias semanas por lo de Mónica Spears, espero suceda lo mismo con el forista Mexicano GaboNext 1
Conchita Pautt Publicado Marzo 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 SE CREEN POTENCIA Y TIENEN NADA MAS UNA MISS UNIVERSE ..................LA OTRA YA SE LA RECETARON LOS GUSANOS Aquí reportando a esta india salta muros.
Gabomex Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 UYY QUE MIEDO ME SALIERON PERO SI BIEN CHILLONES LOS DEL POLVO BLANCO.......
Edgar Botero Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 UYY QUE MIEDO ME SALIERON PERO SI BIEN CHILLONES LOS DEL POLVO BLANCO....... Citando para otras 2 semanas más de banneo
Van Tassel Publicado Marzo 14, 2016 Denunciar Publicado Marzo 14, 2016 SE CREEN POTENCIA Y TIENEN NADA MAS UNA MISS UNIVERSE ..................LA OTRA YA SE LA RECETARON LOS GUSANOS Perraaaaa!! Muy fuera de lugar tu comentario, jode con otras cosas mas no con una persona ya fallecida. Mardita ojala donald trump le ponga 100 metros mas a ese muro Y electrico asi la BLACKAMBAR no te lanza los bigotes para que subas.
Recommended Posts