Saltar al contenido

¿Será también un problema el EG? Los 5 ultimos vestidos utilizados por chilenas en MU

Recommended Posts

Publicado

Imposible llevar un buen ajuar si la elijen 5 dias antes de irse!! Realmente el mafioso italiano tiene el Miss Chile literalmente en el suelo

Publicado

Bellas las chilenas, los vestidos del 2011 y 2015 preciosos. Creo q es todo un poco de Preparación con tiempo y un poco de Suerte. Porque belleza hay de sobra

Publicado

No creo... si la ùltima Miss Chie me parece estupendaaaa... no entiendo como no clasificó!

a mi tambien me parecio divina pero estoy seguro que no entro por etrevista, no se preparo en ese sentido y es sabido que en la prelimina la entrevist es incluso mas importante que los mismos desfiles en traje de baño y de gala por que es dode se eligen las IMG card

Publicado

Yo creo que estas candidatas + lobby + preparacion entrevista = clasificación. Hasta la Toncio pudo haberlo hecho

Publicado

Creo que el mayor problema no es si la candidata sea linda, bellísima o una Diosa o por otra parte el vestido, maquillaje o peinado. El verdadero problema de países como Chile, Bolivia, Nicaragua, Honduras, Paraguay y entre otros más (Europeos y muchos) son sus organizaciones. 

Sólo diré que Perú en manos de Jessica Newton comenzará de nuevo a clasificar el país Inca, aún no sé si corona porque es pronto decir esto, pero lo que necesita ver la Org de MU es ganas, compromiso y que el certamen importa en los países.

Publicado

Nninguna la da, no tienen los atributos necesarios para clasificar.

Los Trajes demasiado sosos, o demasiado arriesgados, busquen el equilibrio y quiza les vaya mejor.

Las chicas, muy aburridas, esa es la palabra clave, al menos no son horrorosas, pero si grisesssss.

La preparacion, Nulisimaaaaaa. Las eligen con 1 semana de anticipacion, lol.

Ojala uno de esos muchos venezolanos que han buscado camino en Chile, se involucre y haga de la franquicia algo interesante,. a mi me gustaria a futuro. Sacar de las sombras a algun pais latino con material, eso si. 

El punto a favor de las chilenas: A veces la oratoria. ademas algunas han sido muy elegantes. Tienen buena estatura (Las Misses).

Publicado

La culpa que a nadie en Chile les interese el Miss Chile es la pesima organizacion que tuvo despues que la Revista Paula de prestigio y tradicion en Chile se despego de su organizacion. Ademas el crecimiento del Elite Model Look en Chile dejo como evento poco elegante al Miss Chile. Eso que su unica Miss Universo, Cecilia Bolocco sigue siendo una celebridad mega famosa en toda America Latina.

Tambien parte de la culpa la tiene el Marocchino que nunca invierte en nada, seguro que usa el Miss Chile para sus chanchullos.

Publicado

LA ORATORIA?, pero si las chilenas en la actualidad no han llegado hasta esa instancia :mellow:

Niña no seas basica y te limites a las que clasifican, yo hablo con base en sus entrevistas preliminares a la noche final.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...