Saltar al contenido

¿Será también un problema el EG? Los 5 ultimos vestidos utilizados por chilenas en MU

Recommended Posts

Publicado

12829202_1067674883255304_49715146703888

Siento que además de la nula preparación, los vestidos han sido una falencia. El que más me gusto como funciono fué el de Hellen, le quedaba hecho al cuerpo y la destacó un montón. El peor el de Ana Luisa, un vestido simple que fue utilizado 3 veces, una burla.

Publicado

Pues los vestidos no han estado para nada mal. A lo mejor tenían que alterarlos más a la medida pero lindos trapos.

banner-2024-one.png

Publicado

El de 2012 si me pareció horrendo. Los demás ni fu ni fa, solo pasables, la del año pasado si mereció entrar, para mí en la preliminar fue la segunda mejor latina. ;)

Publicado

No creo... si la ùltima Miss Chie me parece estupendaaaa... no entiendo como no clasificó!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es tema de preparación, pero sobre todo, lobby de la organización. Lobby que los dueños no hacen, pasa lo mismo con Miss Italia que son de los mimos dueños aunque tengan clasificaciones recientes.

Ana Luisa König era bellísima y no entiendo como no clasificó.

Publicado

No creo amigo que sean los trajes, sólo la poca preparación que reciben.

Publicado

Creo que es un poco de todo, pero la Miss Chile 2015 sin duda debió clasificar.

Publicado

En la preparación esta todo, si tuvieran tiempo si queira de prepararse bien hasta un buen vestido llevaran 

Publicado

Pues han sido bellas y algunas merecían clasificación pero tienes razón con la escasa preparación : un vestido no da clasificación se necesita más ; en mi opinión a las chilenas les sobra belleza pero les falta arrechez !!

Publicado

El del 2011 es el mejor :perfecto:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

12829202_1067674883255304_49715146703888

El primero y 2 los ultimos me parecen bonitos, a veces el vestido puede ayudar, otras veces no tanto.

Publicado

Creo que todas esas con preparacion venekka o colochiia habrian sido top 10

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...